Club Opel

 REGÍSTRATE

AVISO DE RENDIMIENTO LIMITADO

Iniciado por CheluRc, 01 December 2021 a las 12:27

0 post en este tema

Opel Insignia | Cantabria | 3

Publicado 01 December 2021 a las 12:27

Buenos dias;

Ayer iba con mi insignia (2.0 CDTI sports tourer 170cv de 2017) en 6ª por la autovia, cuando he ido a adelantar, he hundido el pedal hasta el fondo y el coche ha cortado potencia bruscamente mientras añadia en el cuadro de instrumentos un aviso "AVISO DE RENDIMIENTO LIMITADO, REDUZCA EL USO DEL EMBRAGUE" acto seguido todo perfecto. 

Al llegar al destino olia a embrague, el coche tiene 89000kms no entiendo muy bien que pueda ser el embrague el que falle ya que con coches anteriores no he tenido problema ninguno con ello, no llevo el pie encima del pedal ni movidas raras. Ando mucho por autovia y si es cierto que ultimamente he circulado mas bajo de vueltas de lo que solia circular. Sabe alguien si hay algun fallo endémico del embrague a esos kms o simplemente es desgaste natural y que tenga esa vida útil?... Estoy muy contento con el coche y es lo primero que me falla y la verdad leyendo opiniones me asusta un poco que empiece a "joder la marrana" con cosas que no tienen sentido.

He leido algo al respecto y hablan de reprogramaciones y sensores pero no se si a alguien le ha pasado con anterioridad y me puede guiar un poco.

Gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.