Club Nissan X-Trail

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro

Iniciado por Anderrene, hace 2 horas

0 post en este tema

Nissan X-Trail | Vizcaya | 1

Publicado hace 2 horas

Hola, me he comprado un X-Trail e-conecta en Marzo, y después de hacerle algo más de 10.000 km, no se puede decir que esté muy contento con el. Principalmente por los siguientes motivos:

- Cuando voy circulan do y usando el Apple Car-play cada vez que paso debajo de un arco de pago en la autopista me pierde la conexión durante unos segundos tanto de la música y de la radio como del teléfono si lo estoy utilizando. Tras pasar por debajo de varios arcos o al parar en un peaje me pierde totalmente la conexión con el teléfono teniéndolo que volver a emparejar, en ocasiones no me lo permite hasta que no apago el coche.

He pasado varias veces por la Nissan y me dicen que es cosa de los inhibidores, eso en mi tierra significa “no tengo ni puta idea y que te den”, he probado con otros vehículos con Apple CarPlay y funcionan perfectamente.

- En cuanto a los consumos en un recorrido por autopista con un depósito no paso de los 650 km circulando a 120/130.

- en cuanto a lo silencioso del motor, si bien cuando funciona el motor eléctrico efectivamente es tan silencioso que no sabes si está arrancado, en varias ocasiones me lo he dejado arrancado y no me he enterado hasta que he vuelto a montar un rato después, pero cuando entra en generador suena como un caldero, hay que tener en cuenta que aunque utilicen el eufemismo de “motor térmico” no deja de ser un grupo electrógeno, y si bien tanto los motores gasolina como los dieses estaban en líneas generales muy evolucionados el generador del XTrail no deja de ser un apaño.

También tiene otras cosas que me agradan, pero creo que en un coche de 45.000 € las pegas que he comentado y otras menores tienen mucho peso.

El resumen es que no me lo volvería a comprar y por supuesto no lo recomendaría como 1ª opción.

¿Quieres unirte al Club Nissan X-Trail?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.