Club Nissan X-Trail

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error caballos fiscales x-trail e-power e4force

Iniciado por Marc ds, 29 April a las 2:14

0 post en este tema

Nissan X-Trail | Tarragona | 1

Publicado 29 April a las 2:14

Hola

He ido a pagar el impuesto municipal y he tenido un susto tengo que pagar 224€ por el permiso de circulación.

Al reclamar y decir que es un coche híbrido me han comentado que no entró en los parámetros de descuento porque tengo 21.34 caballos fiscales. Un coche con tantos caballos fiscales le corresponde 224 €.

Sabía que era potente, pero no tanto.

El vendedor del concesionario no se lo creía y le he enseñado la ficha técnica y el ha mirado la ficha técnica de un e-power 4x2 y era 12 y pico creo recordar. Está mirando el porqué de este desfase. Son casi 10 caballos fiscales más.

El tope de caballos fiscales son los 20 para el baremo de mi ayuntamiento.

Hay alguien con un e-power 4x2que pueda decir que cifra exacta tiene.

En mi ayuntamiento más de 12 caballos fiscales tiene un 50% de descuento. No se de qué precio partirá pero supongo que será 140€+/-.

En caballos creo recordar que el e-power e4force son 213CV y el e-power 4x2 son 204 CV. La diferencia es mínima para ya casi doblar los caballos.

Tiene alguien ejemplos de Caballos fiscales de sus e-power tanto e4force o 4x2

Podría ser un error de la ficha técnica al crearla?

¿Quieres unirte al Club Nissan X-Trail?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.