Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo motor

Iniciado por predator, 30 October 2011 a las 17:27

4 post en este tema

Nissan Qashqai | 9

Publicado 30 October 2011 a las 17:27

Hola, no se que le pasa a mi qashqai. en frio, a veces, en carreterra, sobre todo en frio, el motor empieza a cabecear, como si se quedase a tres pistones, en el cuadro no sale fallo motor ni nada raro, lo llevamos al conce, y me han cambiado el inyector numero dos al hueco del inyector numero tres, para saber si es fallo de la instalacion electrica o del mismo inyector en si... a alguno de vosotros le ha pasado algo similar??? el coche es el 2.0 dci de 150 cv, automatico, de febrero de 2011. saludos!!

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 31 October 2011 a las 10:40

    A mi no me ha pasado eso. Una pregunta,al cambiaros el inyector se soluciono el problema o todavia persiste?

    Nissan Qashqai | 9

    Publicado 31 October 2011 a las 11:59

    hola es un fallo que viene aparece y desaparece, se ha manifestado ya 4 veces, hasta que vuelva a fallar, no se sabrá si el tema es de cablería o del propio inyector. teóricamente tiene que volver a fallar, pues no se ha sustituido nada, solo se ha cambiado de sitio. un saludo

    Nissan Qashqai | 9

    Publicado 14 November 2011 a las 0:30

    si, ahora falla otro cilindro, y casualmente, esta vez si que ha registrado fallo la maquinita del taller. decia algo asi como que el inyector se ha bloqueado, vamos que inyecta todo el rato... inundando el cilindro  y no permitiendo la combustion. esta semana que entra, me tienen que llamar para sustituir el inyector dañado. a ver si asi se termina esta odisea... >😞

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.