Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consumo 1.5 dci

Iniciado por canarionn, 04 June 2011 a las 15:41

5 post en este tema

Nissan Qashqai | 22

Publicado 04 June 2011 a las 15:41

cuando mi coche el consumo pasa 5.algo miro el filtro del aire suele emparse de aceite .para comprovarlo sacalo pasale una servilleta por la parte limpia si lamancha o nota gracienta hay cambiarlo truco que yo ago . tengo dos filtros los originales 30e una pasta pues los lavo con aagua y deterjente fregar y una broca normalita .tiene que aser espuma y dale la direcion de las rayas primero la parte limpia yaclarar ,segundo laparte sucia y aclarar,tercero como lo primero y aclarar asta no ver salir el agua limpia.por eso hay que tener dos filtros ,ssecarlo yo lo pongo en el sarpicadero con el sol se seca

post-1622-13881139664042_thumb.gif

  • Nissan Qashqai | 29

    Publicado 05 June 2011 a las 22:33

    No me entero,Cuando te sube el consumo, es porque tienes el filtro del aire con aceite? y eso es normal?

    Nissan Qashqai | 22

    Publicado 07 June 2011 a las 19:09

    se segun que aceite le echemos al coche este suele ser mas densa menos densa eso me an dicho que suele mandar algo de aceite es decir para atras date cuenta que es motor 1.5 con 106cavallos y un buro los motore bienen tan ajustado que eso puede ser antes para ver un motor de gasoil con tanto caballo eran coches de 2.5 pra ariba solian tener de 80cavallos para ariba

    Nissan Qashqai | 22

    Publicado 08 June 2011 a las 20:51

    si hay unos filtros pirata que valen 15euros pero al lavarlo se estropean en cabio el de nissan que es caro aguanta la lavada ;D

    Nissan Qashqai | 29

    Publicado 09 June 2011 a las 17:21

    Pues yo no creo que sea muy normal.No conozco ningun caso como el tuyo!

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.