Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Nissan Qashqai sigue en alza

Iniciado por subzero, 03 June 2011 a las 16:26

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 June 2011 a las 16:26

Posted Image

Por cuarto año consecutivo, el Nissan QASHQAI ha conseguido una puntuación máxima en una de las encuestas de calidad más exigentes de Europa. El popular crossover ha obtenido la puntuación máxima de \"muy fiable\" por parte de la destacada organización de asistencia en carretera ADAC de Alemania, el mayor club automovilístico de Europa, que representa a más de 16 millones de miembros. El QASHQAI, el modelo japonés líder en su segmento, sólo ha sido superado por las marcas alemanas más importantes y ha terminado sexto (de 22) de su clase, por delante de competidores clave como el VW Tiguan, el Ford Kuga y el Toyota RAV4.

El QASHQAI no ha sido el único modelo Nissan reconocido en la encuesta desglosada del ADAC para 2011. El Nissan NOTE ha acabado quinto de su clase (de 23), lo que también supone cuatro años de rendimiento \"muy fiable\", mientras que el Nissan Micra, cuya última generación se ha lanzado recientemente, ha obtenido la puntuación de \"muy fiable\" en 2009 y 2010.

Noticia en ... https://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=1884\'>https://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=1884\">https://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=1884

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.