Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Chile

Iniciado por teniman, 29 April 2011 a las 22:40

4 post en este tema

Nissan Qashqai | 12

Publicado 29 April 2011 a las 22:40

Hola a todos, Me presento ahora si. Acabo de postear y luego encontre el link de presentaciones 😃 Mi nombre es Claudio y vivo en Santiago de Chile. Tengo un Qashqai 2010, modelo nuevo, 4x4 CVT 2.0 con un equipamiento bastante completo pero que dista un poco de los que se venden en espana. Hasta ahora he recorrido 12 mil km en mi Qashqai y para mi es un vehiculo que te da mucha seguridad al manejar y tambien transmite lo mismo a los pasajeros. Es muy versatil a la vez, pues es como un automovil de ruta, pero puedes rodar sin las preocupaciones de un auto deportivo (neumaticos, suspension, etc). Ademas que entrega un volumen de carga muy correcto que saca de apuro cuando necesitas llevar mucho equipaje, o un bulto que no entra en los sedanes ni hatchbacks. Hasta ahora estoy muy contento con mi Qashqai, ha cumplido con mis espectativas y entrega para mi lo que buscaba en este vehiculo Saludos desde Chile Claudio TENIMAN

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 01 May 2011 a las 8:44

    Bienvenido teniman. Que diferencias hay de los que se venden en España a los que se venden en Santiago de Chile?

    Nissan Qashqai | 12

    Publicado 03 May 2011 a las 15:07

    Hola, Gracias por la acogida. Con respecto a tu pregunta aca llegan por ahora solo dos versiones de motor, ambas bencineras. 1.6 y 2.0. Con respecto a las versiones, no tienen nombre, pero por lo que he visto son algo asi: - 1.6 4x2 cambio manual - 1.6 4x2 CVT - 2.0 4x4 CVT Y los equipamientos son: 1.6 4x2 - Airbag conductor y pasajero - ABS - EBD - Mandos radio en volante - Ordenador de viaje - Faros antiniebla - Aire acondicionado - Cierre centralizado - Elevalunas electricos en las 4 puertas - Radio MP3 con cargador de 6 discos (sin pantalla tactil) Las versiones 2.0 manual incluye ademas - Climatizador Bi-Zona - Luces automaticas - Limpiaparabrisas automatico La CVT 2.0 4x4 incluye ademas - Llantas 17 pulgadas - tapiz de cuero - Control de traccion y estabilidad - Faros de Xenon - Lava faros Hay tambien una que denominan Premium e incluye - Llantas 18 pulgadas (como las de Pistolas) - Techo vidriado - No se si incluye una radio con pantalla tactil, no lo he checkado Ninguna version trae: - Sensor de retroceso - Neblinero trasero - Camara de retroceso - Llave inteligente - Control de velocidad crucero - Espejos calefactables ni plegables electricamente - Airbags de cortina, traseros, ni de rinon. Creo que la decision de traer una version equipada como las de Europa escapa un poco al mercado local, pues se acercaria al valor de una Murano, que si trae todo lo anterior y mas. Existe un impuesto muy fuerte en Chile para los vehiculos importados que valen mas de 15mil dolares CIF, y se denomina impuesto al lujo. Es por ello que las automotoras traen modelos equipados pero que tengan un valor que no sobrepase por mucho esos 15mil dolares. En pesos chilenos un Qashqai 4x4 2.0 CVT esta alrededor de CL$14.500.000, lo que es aproximadamente EU$21.300 Saludos TENIMAN

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.