Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de temperatura - lectura incorrecta

Iniciado por teniman, 29 April 2011 a las 22:33

5 post en este tema

Nissan Qashqai | 12

Publicado 29 April 2011 a las 22:33

Hola amigos, No encontre una seccion para presentarme, por lo que me presento rapidamente y les pido disculpas de omitir las tildes en mi post, asi como tambien las egnes (tengo un teclado ingles). Me llamo Claudio, vivo en Santiago de Chile y soy dueno de un Qashqai 4x4 2.0 que adquiri hace algunos meses. Encontre este foro buscando en la red y me parece interesante, pues son muy buenos para comunicarse con propietarios que tienen los mismos gustos y problemas con sus vehiculos. El vehiculo es genial, muy comodo y transmite seguridad tanto para el conductor como los pasajeros. Hasta ahora he recorrido 12 mil km y todo anda muy bien. Con respecto a mis consultas, he notado que mi qashqai tiene un error muy grande en la lectura de la temperatura exterior, aproximadamente marca de 5 a 7 grados por sobre lo normal en grados Celcius. Las consultas para alguien que tenga algun error parecido son: 1. Existe alguna relacion entre la temperatura que marca el captor exterior con el comportamiento del climatizador interior? 2. Todavia tengo garantia del concesionario, sin embargo me gustaria saber si alguien conoce la posicion de este elemento y si es muy complejo cambiarlo. 3. Conocen si existe algun recall con respecto a este defecto? He verificado que mi captor esta con problemas, pues en la ultima revision habia un Qashqai similar al mio estacionado justamente al lado y solicite al personal de servicio pudieramos verificar cuando marcaba el lector. En las mismas condiciones de humedad, temperatura, motor apagado. El vehiculo vecino marcaba 11 grados mientras que el mio, estacionado justo al lado marcaba 18 grados. Saludos y quedo atento a cualquier guia o comentario que me pueda orientar con sus experiencias. TENIMAN

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 01 May 2011 a las 8:51

    El mio me marca bien la temperatura,asi que no tengo ni idea.Yo a no ser que lo deje al sol un buen rato que es cuando se dispara la temperatura,me la marca bien.Llevalo y que te cambien el sensor,estara defectuoso. Me imagino que si tendra relaccion el sensor de temperatura exterior con el climatizador.

    Nissan Qashqai | 12

    Publicado 22 July 2011 a las 17:31

    Hola, Lo lleve al concesionario y lo arreglaron. Me dijeron que lo habian vuelto a programar usando el computador. Ha estado funcionando bien el ultimo mes marcando correctamente la temperatura. Al parecer era una solucion facil Saludos TENIMAN

    Nissan qashqai 4x4 2.0 | Chile | 2

    Publicado 01 May 2012 a las 18:41

    Hola teniman yo tambien soy de chile y tengo el mismo auto qashqai 2.0 4x4 automatico, te queria preguntar cuanto te esta dando el auto ya que el mio esta por los 5 KMx litro en promedio y es bastante menos de los 10 que me indicaron en el concecionario ojala me puedas responder un abrazo

    Nissan Qashqai | 12

    Publicado 09 May 2012 a las 17:18

    Hola calcacibar, Mi qashqai esta en los rangos normales de consumo. Cuando ando solo en ciudad varia entre 7.8 y 9.5 por litro, y en combinado hace 10 a 11 km/lt. Ahhh y solo uso gasolina 93 octanos, pues en el manual dice que fue diseñado para 91 octanos o mas, por lo tanto no boto mi dinero en otros octanajes. Yo lo uso con traccion delantera solamente (excepto cuando llueve pongo la integral) y manejo en forma moderada, no es un deportivo 😃 Suerte teniman

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.