Nissan Qashqai | 12
Hola amigos, No encontre una seccion para presentarme, por lo que me presento rapidamente y les pido disculpas de omitir las tildes en mi post, asi como tambien las egnes (tengo un teclado ingles). Me llamo Claudio, vivo en Santiago de Chile y soy dueno de un Qashqai 4x4 2.0 que adquiri hace algunos meses. Encontre este foro buscando en la red y me parece interesante, pues son muy buenos para comunicarse con propietarios que tienen los mismos gustos y problemas con sus vehiculos. El vehiculo es genial, muy comodo y transmite seguridad tanto para el conductor como los pasajeros. Hasta ahora he recorrido 12 mil km y todo anda muy bien. Con respecto a mis consultas, he notado que mi qashqai tiene un error muy grande en la lectura de la temperatura exterior, aproximadamente marca de 5 a 7 grados por sobre lo normal en grados Celcius. Las consultas para alguien que tenga algun error parecido son: 1. Existe alguna relacion entre la temperatura que marca el captor exterior con el comportamiento del climatizador interior? 2. Todavia tengo garantia del concesionario, sin embargo me gustaria saber si alguien conoce la posicion de este elemento y si es muy complejo cambiarlo. 3. Conocen si existe algun recall con respecto a este defecto? He verificado que mi captor esta con problemas, pues en la ultima revision habia un Qashqai similar al mio estacionado justamente al lado y solicite al personal de servicio pudieramos verificar cuando marcaba el lector. En las mismas condiciones de humedad, temperatura, motor apagado. El vehiculo vecino marcaba 11 grados mientras que el mio, estacionado justo al lado marcaba 18 grados. Saludos y quedo atento a cualquier guia o comentario que me pueda orientar con sus experiencias. TENIMAN