Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan Qashqai 2.0 dCi 4x4, prueba en motorpasion.com

Iniciado por subzero, 11 April 2011 a las 18:19

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 April 2011 a las 18:19

Posted Image

Después de analizar detenidamente su estética, su interior, sus prestaciones, su comportamiento en carretera y sus cualidades dinámicas, llega el momento del veredicto final sobre el Nissan Qashqai 2.0 dCi 4×4 que hemos podido probar.

El crossover compacto original ha pasado la prueba con éxito, ya que por algo tantos y tantos clientes se decantan por esta opción que ofrece Nissan frente a otras alternativas de la competencia. Quizá el precio (desde 19.000 euros), la atractiva estética o la oferta de equipamiento tengan algo de culpa.

Vamos a intentar descifrar la clave del éxito y valorar más fríamente todo lo relacionado con el Nissan Qashqai. De momento la cosa pinta bien. ¿Quieres saber la puntuación final? ¡Sigue leyendo!

Noticia en ... https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nissan-qashqai-prueba-parte4\'>https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nissan-qashqai-prueba-parte4\">https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nissan-qashqai-prueba-parte4

<Noticia publicada en portada>

  • Nissan Qashqai | 29

    Publicado 25 April 2011 a las 11:26

    Que les a gustado.Como no les va a gustar!!!

    A todo el mundo no le gusta,yo no conozco a ninguno,pero seguro que alguno hay  :P

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.