Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rodaje?

Iniciado por Tinoito, 22 March 2011 a las 10:12

7 post en este tema

Nissan Qashqai | 29

Publicado 22 March 2011 a las 10:12

Sabeis cuantos km es bueno hacer el rodaje? Yo tengo 2000km y todavia no le he pasado de 2500rpm. Por internet he leido que mas o menos hasta los 3000km. Que me recomendais. Un saludo y gracias de antemano.

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 31 March 2011 a las 10:58

    Hola Tino.Yo le hice unos 3000km.Buscando por internet, encontre una pagina que lo dice todo clarito.Si la encuentro pongo el enlace. 😉

    Nissan Qashqai | 29

    Publicado 07 April 2011 a las 18:45

    Gracias pistolas.ya lo he pasado y ya le doy caña al coche. 😉 Va como la seda.

    Nissan Qashqai | 6

    Publicado 08 April 2011 a las 11:48

    Hola, en el manual leí que durante +- los 2000 Km primeros no lo mantengas a velocidad constante ni alta ni baja durante mucho tiempo seguido, por lo demás en el conce me dijeron que no hace falta hacer rodaje ninguno, esto ya me lo comentaron hace 7 años con la zafi el que compré entonces. Un saludo, Juan.

    Nissan Qashqai | 29

    Publicado 09 April 2011 a las 7:59

    Bueno,yo siempre he oído que un pequeño rodaje es bueno.para que se acoplen bien todas las piezas.Pero no sabia cuantos km.

    Nissan Qashqai | 10

    Publicado 13 May 2011 a las 19:16

    Yo es el primer coche que compro nuevo,le preguntare al comercial cuando me lo den.

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 17 May 2011 a las 13:59

    El otro dia  conoci a un chico que trabaja en una fabrica de motores.Me dijo que no salen rodados de la fabrica,que seria imposible con tantos motores que hacen.Que de vez en cuando realizan pruebas en algun motor,pero que rodados no salen de fabrica.

  • Nissan Qashqai | 29

    Publicado 20 May 2011 a las 17:47

    Si,yo pienso que seria imposible,yo le hice 3000km despacito.

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.