Nissan Qashqai | 29
Sabeis cuantos km es bueno hacer el rodaje? Yo tengo 2000km y todavia no le he pasado de 2500rpm. Por internet he leido que mas o menos hasta los 3000km. Que me recomendais. Un saludo y gracias de antemano.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENissan Qashqai | 29
Sabeis cuantos km es bueno hacer el rodaje? Yo tengo 2000km y todavia no le he pasado de 2500rpm. Por internet he leido que mas o menos hasta los 3000km. Que me recomendais. Un saludo y gracias de antemano.
Nissan Qashqai | 121
Hola Tino.Yo le hice unos 3000km.Buscando por internet, encontre una pagina que lo dice todo clarito.Si la encuentro pongo el enlace.
Nissan Qashqai | 29
Gracias pistolas.ya lo he pasado y ya le doy caña al coche. Va como la seda.
Nissan Qashqai | 6
Hola, en el manual leí que durante +- los 2000 Km primeros no lo mantengas a velocidad constante ni alta ni baja durante mucho tiempo seguido, por lo demás en el conce me dijeron que no hace falta hacer rodaje ninguno, esto ya me lo comentaron hace 7 años con la zafi el que compré entonces. Un saludo, Juan.
Nissan Qashqai | 29
Bueno,yo siempre he oído que un pequeño rodaje es bueno.para que se acoplen bien todas las piezas.Pero no sabia cuantos km.
Nissan Qashqai | 10
Yo es el primer coche que compro nuevo,le preguntare al comercial cuando me lo den.
Nissan Qashqai | 121
El otro dia conoci a un chico que trabaja en una fabrica de motores.Me dijo que no salen rodados de la fabrica,que seria imposible con tantos motores que hacen.Que de vez en cuando realizan pruebas en algun motor,pero que rodados no salen de fabrica.
Nissan Qashqai | 29
Si,yo pienso que seria imposible,yo le hice 3000km despacito.