Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Luces

Iniciado por AMIR, 21 febrero 2011 a las 9:01

21 post en este tema

Nissan Qashqai | 2

Publicado 21 febrero 2011 a las 9:01

Hola,soy nuevo y queria preguntar a los que tienen el coche si a alguno le dan problema las luces.Lo tengo desde hace 11 meses y ya se me han fundido 3 o 4 bombillas.No creo que esto sea muy normal.Por lo demas el coche me va perfecto.

• Nissan Qashqai | 121

Publicado 24 febrero 2011 a las 7:35

Pues no,a mi no se me a fundido ninguna.Si ves que se te siguen funciendo llevalo a que te lo miren.Que todavia tienes garantia.

• Nissan Qashqai | 8

Publicado 28 febrero 2011 a las 9:37

Pues como te dicen,normal no es.La proxima que te falle llevalo si puedes y que te lo revisen.

• Nissan Qashqai | 12

Publicado 02 mayo 2011 a las 13:48

Hola, Que bombillas usas? Tienes las halogenas o Xenon? Saludos TENIMAN

• Nissan Qashqai | 2

Publicado 03 mayo 2011 a las 9:34

Alogenas,por ahora no se me han vuelto a fundir,me comentaron que no se pueden tocar con la mano,lo que es el cristal.Yo eso no lo sabia.

• Nissan Qashqai | 12

Publicado 03 mayo 2011 a las 14:39

Claro, no debes tocar el cristal con la mano. Si es necesario debes tomarla con un pedazo de tela. Suerte TENIMAN

• Nissan Qashqai | 20

Publicado 04 mayo 2011 a las 8:22

Claro, no debes tocar el cristal con la mano. Si es necesario debes tomarla con un pedazo de tela.

Suerte

TENIMAN

+1
  • Nissan Qashqai | 22

Publicado 16 junio 2011 a las 20:35

las lamparas suelen traer un funda o plastiquito acolchado eso sirve para protecion de golpess en la caja y paraa uno cojerlo y poder colocarlo.ssi compro un bombillo no tiene el la funda no lo quiero. :o

• Nissan Qashqai | 121

Publicado 16 junio 2011 a las 22:17

Pues yo todavia no he comprado ninguna que tenga esa funda. 😞

• No tiene coche | 2

Publicado 28 septiembre 2011 a las 11:44

hola compañeros del qashqai estoy interesado por poner luces de led sabeis si puedo,me gustaria poner en el foco frontal como coches que he visto por la calle

• Nissan Qashqai | 121

Publicado 28 septiembre 2011 a las 18:03

Sustituir una bombila por otra de led o poner una tira en el foco?

• No tiene coche | 2

Publicado 29 septiembre 2011 a las 11:33

estoy de acuerdo pistolas pero esto esta amologado q bonbillas tengo q poner para q no me causen ningun problema con trafico,¿ hay fotos por la red para poder ver como quedan?

• Nissan Qashqai | 121

Publicado 30 septiembre 2011 a las 18:55

jaja,lo mio era una pregunta. Creo que las de led no estan homologadas,pero no estoy seguro,lo mejor es llamar a la itv y comentarlo

• Nissan Qashqai | 20

Publicado 04 octubre 2011 a las 18:35

Que yo sepa, las de led no estan homologadas.

• Nissan Qashqai | 121

Publicado 11 octubre 2011 a las 9:25

Otra cosa es que te paren y te pongan una multa. Eso ya es más difícil, pero todo puede ser.

• Usuario dado de baja
    Publicado 01 diciembre 2011 a las 0:14

En el chino de debajo de casa venden luces de posición, interiores y de matrícula de led. Creeis que las de posición estarán homologadas? La verdad es que dan una luz muy chula.

• Nissan Qashqai | 20

Publicado 05 diciembre 2011 a las 10:24

Yo creo que no,pero es que no estoy seguro. ???

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.