Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces

Iniciado por AMIR, 21 February 2011 a las 9:01

21 post en este tema

Nissan Qashqai | 2

Publicado 21 February 2011 a las 9:01

Hola,soy nuevo y queria preguntar a los que tienen el coche si a alguno le dan problema las luces.Lo tengo desde hace 11 meses y ya se me han fundido 3 o 4 bombillas.No creo que esto sea muy normal.Por lo demas el coche me va perfecto.

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 24 February 2011 a las 7:35

    Pues no,a mi no se me a fundido ninguna.Si ves que se te siguen funciendo llevalo a que te lo miren.Que todavia tienes garantia.

    Nissan Qashqai | 8

    Publicado 28 February 2011 a las 9:37

    Pues como te dicen,normal no es.La proxima que te falle llevalo si puedes y que te lo revisen.

    Nissan Qashqai | 12

    Publicado 02 May 2011 a las 13:48

    Hola, Que bombillas usas? Tienes las halogenas o Xenon? Saludos TENIMAN

    Nissan Qashqai | 2

    Publicado 03 May 2011 a las 9:34

    Alogenas,por ahora no se me han vuelto a fundir,me comentaron que no se pueden tocar con la mano,lo que es el cristal.Yo eso no lo sabia.

    Nissan Qashqai | 12

    Publicado 03 May 2011 a las 14:39

    Claro, no debes tocar el cristal con la mano. Si es necesario debes tomarla con un pedazo de tela. Suerte TENIMAN

    Nissan Qashqai | 20

    Publicado 04 May 2011 a las 8:22

    Claro, no debes tocar el cristal con la mano. Si es necesario debes tomarla con un pedazo de tela.

    Suerte

    TENIMAN

    +1
  • Nissan Qashqai | 22

    Publicado 16 June 2011 a las 20:35

    las lamparas suelen traer un funda o plastiquito acolchado eso sirve para protecion de golpess en la caja y paraa uno cojerlo y poder colocarlo.ssi compro un bombillo no tiene el la funda no lo quiero. :o

    No tiene coche | 2

    Publicado 28 September 2011 a las 11:44

    hola compañeros del qashqai estoy interesado por poner luces de led sabeis si puedo,me gustaria poner en el foco frontal como coches que he visto por la calle

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 28 September 2011 a las 18:03

    Sustituir una bombila por otra de led o poner una tira en el foco?

    No tiene coche | 2

    Publicado 29 September 2011 a las 11:33

    estoy de acuerdo pistolas pero esto esta amologado q bonbillas tengo q poner para q no me causen ningun problema con trafico,¿ hay fotos por la red para poder ver como quedan?

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 30 September 2011 a las 18:55

    jaja,lo mio era una pregunta. Creo que las de led no estan homologadas,pero no estoy seguro,lo mejor es llamar a la itv y comentarlo

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 11 October 2011 a las 9:25

    Otra cosa es que te paren y te pongan una multa. Eso ya es más difícil, pero todo puede ser.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2011 a las 0:14

    En el chino de debajo de casa venden luces de posición, interiores y de matrícula de led. Creeis que las de posición estarán homologadas? La verdad es que dan una luz muy chula.

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.