Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras defensa delanteras.

Iniciado por Pistolas, 17 February 2011 a las 18:55

10 post en este tema

Nissan Qashqai | 121

Publicado 17 February 2011 a las 18:55

Alguno sabe cuanto cuestan?Me gustaria ponerlas.Son legales?

  • Nissan Qashqai | 12

    Publicado 02 May 2011 a las 13:47

    Hola, En Chile estan prohibidas, pues son muy agresivas en caso de colision, considerando que podrias impactar a un vehiculo de menor altura, aunque es mucho mas peligroso si arrollas a un peaton. Yo en tu caso lo dejaria como viene, se ve muy bien la linea delantera. Tal vez lo puedas embellecer con algo de cromo 😃 Saludos TENIMAN

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 10 May 2011 a las 18:34

    Aqui he visto en otros modelos,no se si estaran prohibidas.pero seguro que quedan genial.

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 22 September 2011 a las 9:56

    Muchisimas gracias.Esas son las que decia,le quedan genial. Pero es una pasta. Estas homologadas para España? es que no entiendo esto Toro barras de acero inoxidable de 70 mm, 42 mm de acero inoxidable antiempotramiento guardia, de acuerdo a los nuevos aprobados por la UE! Sólo para vehículos sin cambios laterales del chasis.

    No tiene coche | 3

    Publicado 27 September 2011 a las 18:24

    Ni idea,mandales un correo y pregunta.

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 06 October 2011 a las 18:45

    vale,pero por ahora no preguntare,si algun dia puedo hacer ese gasto preguntare y lo pongo. 😉

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.