Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busco carcasa piloto del qashqai+2, asiento del copiloto

Iniciado por mnuelfj, 19 June 2013 a las 14:28

1 post en este tema

Nissan Qashqai+2 | Madrid | 1

Publicado 19 June 2013 a las 14:28

Hola a todos Me han quitado en la calle la carcasa original del espejo retrovisor del QQ+2 gris plata ( lado del copiloto ) y en la casa vale 112 euros + el pintado.- Una pieza que valdrá fabricada 8 pts, cuesta en la casa, Reicomsa en este caso, 18000 pts de las antiguas + el pintado !!!Estamos locos o qué ? Alguien puede venderme una por un precio mas justo ? Manuelfj

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2013 a las 15:12

    Hola mnuelfj, bienvenido al club antes que nada! Por triste que sea, todas las marcas son así y se aprovechan de que son las únicas que suministran esos repuestos para poner los precios que les da la gana. Dudo mucho que encuentres un usuario por aquí que tena esa pieza de repuesto guardada en un cajón, así que mi consejo sería que te fueras a un desguace y preguntaras por los qashqais que tuvieran y con suerte encontrases la carcasa en buenas condiciones. Ya si tienes suerte y es del mismo color perfecto, sino te tocaría ir a un taller Juán de tu barrio a que te la pintaran. A ver si te sirve.

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.