Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo Promedio

Iniciado por calcacibar, 01 May 2012 a las 18:47

1 post en este tema

Nissan qashqai 4x4 2.0 | Chile | 2

Publicado 01 May 2012 a las 18:47

Hola Foreros, un gusto en saludarlos, queria preguntarles por el consumo de sus qashqai, ya que me compre uno hace tres meses, es un 4x4 2.0 CVT y me esta dando un consumo promedio de 5 kilometros por litro, cuando fui al concecionario me dijeron que debia dar 10 kilometros por litro, lo lleve una vez al concecionario para que lo revisaran, sin embargo me dicen que no tiene absolutamente nada malo y que le reprogramaron el computador "por si las moscas" pero que el auto no tiene nada malo ojala me puedan ayudar con su experiencia en este tema Gracias

  • Nissan Qashqai | 12

    Publicado 29 May 2012 a las 18:44

    Hola, Algo malo tiene tu qashqai, no es posible que rinda tan poco. ¿Cómo estás calculando ese rendimiento? ¿Estás usando la información del computador ó estás calculando de forma manual por cantidad del litros cargados entre llenada y llenada? Verifica en el computador que la información sea km/lt, porque el seteo de fábrica es lt/100km. Saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.