Club Nissan Murano

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

entra agua

Iniciado por pacos, 20 December 2020 a las 20:07

3 post en este tema

Nissan Murano | Madrid | 2

Publicado 20 December 2020 a las 20:07

Hola entra agua en el piso del conductor y no se por donde

 

  • Nissan Murano | Valencia | 5

    Publicado 15 January 2021 a las 16:15

    @pacos Hola yo tengo el mismo problema y estoy peleandome con el. En mi caso, después de mucho buscar y darle vueltas al coche, descubrí que es culpa del techo solar. Parece ser que tengo los desagües que bajan por los pilares A taponado o se soltó el tubo y a mí me mancha de agua la esquina superior derecha (desde el puesto del conductor) y con el último temporal, me dí cuenta que me llegó a encharcar el piso del copiloto. La próxima semana lo llevaré al mecánico a que me destapice los pilares A y revise a fondo estos tubos. Ya os cuento.

    Nissan Murano | Valencia | 5

    Publicado 15 January 2021 a las 16:15

    @pacos Hola yo tengo el mismo problema y estoy peleandome con el. En mi caso, después de mucho buscar y darle vueltas al coche, descubrí que es culpa del techo solar. Parece ser que tengo los desagües que bajan por los pilares A taponado o se soltó el tubo y a mí me mancha de agua la esquina superior derecha (desde el puesto del conductor) y con el último temporal, me dí cuenta que me llegó a encharcar el piso del copiloto. La próxima semana lo llevaré al mecánico a que me destapice los pilares A y revise a fondo estos tubos. Ya os cuento.

    No tiene coche | 3

    Publicado 18 August 2021 a las 15:20

    Pacos, al final solucionaste algo del tema del agua? Yo despues de mucho pelear y buscar, hace poco me "petó " el rail derecho del techo solar. Total que me me tocó cerrarlo como pudo el mecánico y me selló con silicona toda la junta. Nunca tuve un coche con techo solar (es una de las opciones en las que nunca pensé) y la verdad es que ahora lo tiro en falta mucho... estoy pensando en buscar uno de desguace y cambiarlo...

¿Quieres unirte al Club Nissan Murano?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.