Nissan Murano | Valencia | 7
Buenos días a tod@s y que tengo un Murano 3.5 V6 Gasolina/GLP... ya iré viendo y preguntando
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Nekere, 24 August 2020 a las 13:19
Buenos días a tod@s y que tengo un Murano 3.5 V6 Gasolina/GLP... ya iré viendo y preguntando
Acabo de comprar un Murano 3.5 (de confianza) a un precio razonable y convertido a GLP, no va ser el consumo el que me traiga de cabeza, porque lo utilizo escasamente... algún viaje... y poco más. El vehículo está (versión 2006) equipado con muchos detalles como los asientos calefactados de cuero, el navegador (muy simple), automático con los pedales ajustables, altavoces BOSE (el aparato de radio es JVC)... los espejos son regulables eléctricamente, pero no se abaten de la misma manera... ¿alguien sabe si es que tiene algún mecanismo? porque me extraña que no los lleve
nota: No venía con manual de usuario
Nissan Murano | Valencia | 5
Hola Nekane, yo también hace 8 meses compré un Z50. También me lo dieron sin manual, pero encontré uno en internet (despues de mucho buscar) pero en inglés. Entre mi "medio dialecto" y Google, voy traduciendo.
Como comentas, los espejos NO se pliegan eléctricamente (y creo que es la única pega del coche)
También localicé los manuales de taller (también en inglés) Si te interesan, dame tu correo y te lo hago llegar todo.
Por cierto, yo también soy de Valencia...
Un saludo!!!
Nissan Murano | Valencia | 5
Disculpa Nekere, me acabo de dar cuenta que el corrector decidió llamarte Nekane. Perdón!!!!
Buenos días JToledo, mi nombre es José, y lo del nick es una larga historia de la prehistoria de Internet. Gracias por tu ofrecimiento, este es mi correo: nekere61@gmail.com
Por cierto, mi Murano ya no es GLP, me tocó cambiar el motor entero, porque las válvulas, los asientos de las mismas estaban en muy mal estado, posiblemente por una mala regulación en el GLP, así que era más económico buscar un donante y cambiarlo, que reparar todo el sistema... en fin, cosas del directo. Que entre todo esto me ha llevado medio año sin el vehículo, ahora parece que ruge de nuevo... y ruge bien.
Un saludo
Nissan Murano | Madrid | 9
Hola desde Madrid,
Me alegro que se haya solucionado el problema.