Club Nissan Murano

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo desde Valencia

Iniciado por Nekere, 24 August 2020 a las 13:19

5 post en este tema

Nissan Murano | Valencia | 7

Publicado 24 August 2020 a las 13:19

Buenos días a tod@s y que tengo un Murano 3.5 V6 Gasolina/GLP... ya iré viendo y preguntando

  • Nissan Murano | Valencia | 7

    Publicado 24 August 2020 a las 13:24

    Acabo de comprar un Murano 3.5 (de confianza) a un precio razonable y convertido a GLP, no va ser el consumo el que me traiga de cabeza, porque lo utilizo escasamente... algún viaje... y poco más. El vehículo está (versión 2006) equipado con muchos detalles como los asientos calefactados de cuero, el navegador (muy simple), automático con los pedales ajustables, altavoces BOSE (el aparato de radio es JVC)... los espejos son regulables eléctricamente, pero no se abaten de la misma manera... ¿alguien sabe si es que tiene algún mecanismo? porque me extraña que no los lleve

    nota: No venía con manual de usuario

    Nissan Murano | Valencia | 5

    Publicado 15 January 2021 a las 16:00

    Hola Nekane, yo también hace 8 meses compré un Z50. También me lo dieron sin manual, pero encontré uno en internet (despues de mucho buscar) pero en inglés. Entre mi "medio dialecto" y Google, voy traduciendo.

    Como comentas, los espejos NO se pliegan eléctricamente (y creo que es la única pega del coche)

    También localicé los manuales de taller (también en inglés) Si te interesan, dame tu correo y te lo hago llegar todo.

    Por cierto, yo también soy de Valencia...

    Un saludo!!!

    Nissan Murano | Valencia | 5

    Publicado 15 January 2021 a las 16:02

    Disculpa Nekere, me acabo de dar cuenta que el corrector decidió llamarte Nekane. Perdón!!!!

    Nissan Murano | Valencia | 7

    Publicado 11 May 2021 a las 9:15

    Buenos días JToledo, mi nombre es José, y  lo del nick es una larga historia de la prehistoria de Internet. Gracias por tu ofrecimiento, este es mi correo: nekere61@gmail.com

    Por cierto, mi Murano ya no es GLP, me tocó cambiar el motor entero, porque las válvulas, los asientos de las mismas estaban en muy mal estado, posiblemente por una mala regulación en el GLP, así que era más económico buscar un donante y cambiarlo, que reparar todo el sistema... en fin, cosas del directo. Que entre todo esto me ha llevado medio año sin el vehículo, ahora parece que ruge de nuevo... y ruge bien.

    Un saludo

    Nissan Murano | Madrid | 9

    Publicado 18 May 2021 a las 16:30

    Hola desde Madrid,

     

    Me alegro que se haya solucionado el problema.

¿Quieres unirte al Club Nissan Murano?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.