Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CIERRE CENTRALIZADO FUNCIONA INTERMITENTEMENTE

Iniciado por cascamalla, 10 May 2022 a las 19:27

0 post en este tema

Nissan Micra | Pontevedra | 3

Publicado 10 May 2022 a las 19:27

Hola a todos

Desde que compre mi nissan micra k12 1.5 dci he tenido problemas con el cierre centralizado a manejarlo desde el mando de la llave, normalmente funciona todo correcto pero de vez en cuando y cada vez con mas frecuencia deja de funcionar, yo por la noche aparco el coche y lo cierro con el mando de la llave y al dia siguiente cuando quiero volver a coger el coche de doy al botón de la llve y no hace absolutamente nada, esto me pasa con las 2 laves que tengo, ambas con bateria nueva por lo que entro en el coche con la llave, intento encender el coche y e motor de arranque gira bien pero el coche no enciende, acto seguido quito contacto, vuelvo a darle a la llave y el coche enciende sin problemas (esto lo hace cada vez que deja de funcionar el mando de la llave en el cierre centralizado) y aunqu el coche ya arranca y no tiene problemas aparente sigo sin poder hacer funcionar el cierre centralizado con la llave ( desde el interruptor interior el cierre centralizado funciona sin prblema) la unic manera que tengo de hacer que vuelva a funcionar es desconectr la bateria por la noche y al dia siguiente por la mañana la vuelvo a conectar y ya vuelve a funcionar todo bien hasta que sin previo aviso vuelva a fallar igual (cada 3-7dias)

La situación queda asi:

- las llaves tienen bateria 

-el inmovilizador no deberia de ser puesto que es muy raro que falle de manera intermitente y una vez puedo arrancar el motor sigue sin funcionar el cierre centralizado con el mando)

-la bcm me parece muy raro que esté mal puesto que el resto de cosas del coche funcionan todas y el bcm las controla practicamente a todas y digo lo mismo que del inmovilizador, es muy raro que solo falle de manera intermitente

voy a revisar el cableado desde el inmovilizador hasta el bcm a ver si algún cable está mal

alguie sabe quien recibe la señal del mando a distancia del cierre centraizado? es el inmovilizador o el bcm directamente?

alguien le ha pasado lo mismo?

alguien puede decirme por donde mirar?

GRACIAS

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.