Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cámara trasera y sensores

Iniciado por Garsan, 05 May 2022 a las 14:31

2 post en este tema

Nissan Micra | Albacete | 2

Publicado 05 May 2022 a las 14:31

Hola. Compré en 2019 un micra N conecta de 2016. En un principio el comercial me dijo q en el equipamiento venía de serie la cámara trasera y los sensores. Cuando fui a probarlo, ( era de segunda mano, lo compré en concesionario Nissan con 5000 km) resulta que no tenía sensores ni cámara. Aunque cuando mire por mí cuenta en internet se supone que si lo debe llevar.

Estoy contenta con el coche pero tengo la sensación que el comercial quería colocarme el coche y me quiso vender la moto. Alguien sabe si hay versiones del micra n-conecta que no lleven cámara trasera?

Es que encima pregunté en el concesionario si podía ponerla y me dijeron que no.

Gracias

  • Nissan Micra | Zaragoza | 6

    Publicado 14 June a las 9:07

    Hola. 

    Lo unico que se me ocurre es lo que dices, que el comercial te queria colocar el coche y te dio informacion erronea. todos los modelos N connect tienen camara trasera y sensores, asi que los mas probable es que el modelo que realmente tengas es el Acenta que es el modelo mas basico y ese creo que no lo lleva salvo que se haya elegido como extra antes de la compra.

    si, haces una busqueda con el numero de bastidor podras saber cual es el modelo exacto de tu nissan. 

    Un Saludo.

    corolla | Colombia | 8

    Publicado 11 July a las 3:22

    Te recomendaría hablar con el comercial o con el concesionario para aclarar esta situación y ver si es posible añadir la cámara trasera y sensores como extras. También puedes consultarlo en el manual del coche para verificar exactamente qué características tiene tu modelo. Es importante estar satisfecho con tu compra y tener toda la información correcta sobre tu vehículo.

    https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.