Club Nissan Micra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El siguiente Nissan Micra será menos conservador

Iniciado por Eve, 24 July 2012 a las 20:28

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 July 2012 a las 20:28

El diseñador jefe de la marca admite que en Europa no ha gustado la generación actual y lo transformarán en algo más a lo Juke o Qashqai.

Está claro por la nueva generación del Note que la marca japonesa no se ha olvidado de cómo transformar un producto susceptible de ser insulso en algo innovador. Por eso con este modelo en el catálogo, si el actual Micra ya era menos atrevido que antes por naturaleza, ahora el pobre destaca más al pecar de demasiado conservador. La intención de Nissan era hacerlo un producto global, por lo que no arriesgó con su diseño.

El problema es que la jugada no le ha salido bien en todos los sitios. Europa, por ejemplo, ha respondido peor a esta generación del Micra que con la anterior. Así que el fabricante va a dejar de “derrapar” y hará “contravolante” para recuperar la trayectoria correcta en palabras de su diseñador jefe, Shiro Nakamura. El ejecutivo lo confesó en declaraciones recientes a la revista británica Autocar.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/siguiente-nissan-micra-sera-menos-conservador.html

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:11

    Lo que tienen que hacer es montar los motores suyos, no los de Renault...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Nissan Micra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.