Club Nissan Maxima

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos dias en Mexico, EN este foro quiza ya no haya usuarios con un a...

Iniciado por oggun, 26 December 2018 a las 15:59

0 post en este tema

Nissan maxima 1998 | Mexico | 1

Publicado 26 December 2018 a las 15:59
Buenos dias en Mexico, EN este foro quiza ya no haya usuarios con un automovil Máxima 1998. Yo lo acabo de comprar y tengo muchas dudas al respecto del funcionamiento del coche Nissan Máxima 1998. ojala y si hay algun usuario que pueda darme algunos tips y se lo voy a agaradecer mucho. Quisiera saber las fallas mas comunes con las que se ha encontrado?, Despues de 20 años es obvio que muchas partes y componeentes estan exhaustos y que terminaran fallando pero no quiero que me sorprendan. EN este momento me di cuenta que mi caja de cambios automática comienza a tardar en entrar la segunda velocidad, y quiero ponerle un aditivo. Un amigo me recomienda que le haga una afinacion al coche y otro amigo me dice que mejor utilice un aditivo pues al final mi caja de cambios es vieja y que el aceite de recambio es mas "delgado" por lo que comenzara a fallar mas. No conozco bien abien el funcionamiento del auto , hay poca información al respecto de este auto y por es pido su consejo . Gacias tengan un año 2019 lleno de logros y bendiiones

¿Quieres unirte al Club Nissan Maxima?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.