Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos muy buenas tardes. Un gusto compartir con ustedes. Me he...

Iniciado por Cristobal Pinar, 24 August 2017 a las 1:36

1 post en este tema

Nissan Juke 2014 CVT Turbo 4x4 | Chile | 1

Publicado 24 August 2017 a las 1:36
Hola a todos muy buenas tardes. Un gusto compartir con ustedes. Me he unido al club en búsqueda de ayuda. Estoy muy preocupado ya que hace 1 año tengo un Juke 2014 CVT Turbo Automatico 4x4 con 43.000kms (sin garantía porque el dueño anterior lo llevó a un taller no Nissan) que andaba perfecto hasta que hace 2 semanas inició con pérdida de fuerza progresiva, posteriormente en carretera inició con un ruido metálico proveniente de alguna parte en la mitad derecha bajo el capó, durante el mismo viaje se agregaron 2 emisiones de gran humo azul con mayor pérdida de fuerza. Nos asustamos tanto con mi esposa que inmediatamente lo llevamos a la concesionaria. Hoy me llamaron para informarme que el problema es el Turbo, que desconocen qué podría haber originado el problema pero que no se puede reparar y que la solución es instalar un nuevo turbo que cuesta alrededor de $2.900.000 pesos chilenos (equivalente a 3.834 Euros) y que me es imposible pagar . Mañana me llamarán para informarle de novedades ya que ellos están en contacto con Nissan Chile por el caso. Mi pregunta es, a alguno de ustedes le ha ocurrido algo así? se puede hacer algo más Muchas gracias muchachos
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 September 2017 a las 11:50

    Bienvenido @Cristobal Pinar ok

    Vaya papeleta 😞 ups, espero que te puedan dar una solucion o algo desde Nissan, y bueno, espero que algun user te pueda contar sus experiencias

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.