Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo aqui pero un año con el Juke

Iniciado por awake, 28 February 2012 a las 20:01

4 post en este tema

Nissan Juke | 4

Publicado 28 February 2012 a las 20:01

Hola, que pasa? Soy de los Madriles y tengo un diesel, blanco Tekna.Premium de Abril del 2011. Despues de un año con el varias cositas: Las dos primeras marrchas me ponen nervioso que hasta que no llega a 1.500 vueltas el motor no existe Luego la gente que es un coñazo, todos los dias cuando llego a semaforos o cruces se quedan mirandolo y a la mayoria por lo que deduzco no les gusta, por mi perfecto (para gustos los colores) pero hay algunos que rozan hasta la provocacion El lunes le toca la revision del primer año que llevo ya 27.000 y ya va justo de aceite, ya contare que tal se portan en reicomsa Raimundo Fernandez Villaverde Saludos compañeros del metal P.D por que no deja poner acentos?

  • Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 28 February 2012 a las 22:44

    Hola! Bienvenido! a mi sí que me deja poner acentos, será cosa del navegador....sí, es demasiado arriesgado para mucha gente, pero llama la atención...¿no lo llevaste para ver el nivel de aceite antes de la revisión, a los 4 o 5 mil km.?

    Mira esta encuesta sobre el Juke, un 50% lo encuentran arriesgado! es cosa de minorías... Entra y vota por el Juke!

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,947.0.html

    😉

    Nissan Juke | 4

    Publicado 29 February 2012 a las 13:57

    Gracias Pasajero y bien-hallado Lo del aceite no lo lleve nunca antes, me he fijado en el cuadro antes de arrancar que sale el nivel de aceite y salen dos circulos de cinco. Lo de la gente ahora hace un rato más de lo mismo. Parado en un semáforo, pasa una pareja de viejos y se quedan mirando todo el paso de peatones con cara "rara", como llevo gafas de sol no saben si yo les miro a ellos o no pero les veo que aún habiendo cruzado la calle y siguiendo andando todavía por la acera seguian mirando al coche y a mi como si tuviera que darles alguna exxplicación o algo... en fin. Todo lo que pueda aportar y ayudar aquí estoy aunque yo no soy muy de bricos y esas cosas que soy un poco manazas Saludos

    Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66

    Publicado 29 February 2012 a las 20:44

    Hombre! no todas las miradas son de desaprobación, las hay, y muchas de admiración...el Juke no deja indiferente, es un giracuellos... 😉

    Nissan Juke | 4

    Publicado 02 March 2012 a las 18:35

    Es distinto, a mi por supuesto que es el coche que más me gusta hoy en día. Pero hay mucha gente que lo distinto no lo entiende. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Yo estoy encantado con mi coche.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.