Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIAR EMISORA RADIO DEDE EL VOLANTE

Iniciado por Maximo, 13 February 2012 a las 22:35

1 post en este tema

Nissan Juke | 5

Publicado 13 February 2012 a las 22:35

Hola a todos tengo un juke 1.5 dci version kuro y cuando cambio de emisora de radio desde el mando del volante me cambia a la siguiente emisora de la lista en lugar de ir a la siguiente emisoria memorizada. Alguien sabe como cambiar desde el volante a la siguiente emisora memorizada.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 16 February 2012 a las 17:28

    Maximo:

    te subo un video borrador sobre como cambiar las emisoras de radio manualmente y por listado de emisoras desde el control en el volante.  (  para nissan connect)  espero que este sea tu caso. 

    este video lo hice de noche  mañana que tengo mas tiempo lo haré con luz diurna para mejorar el video.

    https://youtu.be/uu2TjhoqBVg

    Estando escuchando radio debe aparecerte dos opciones :

    TUNE/MANUAL (INGLES/CASTELLANO)  para buscar emisoras manualmente  recorriendo todo el rango de frecuencia igual como se hacia con los radios analogicos  (antiguos)

    y FM LIST/LISTA FM  aparece el listado detectado/reconocido por el coche con el nombre de las emisoras/estaciones de radio o en su defecto el numero de frecuencia

    en cualquiera de los dos casos  debes pulsar desde el volante y cambiaras de emisora  son opciones diferenetes a las emisoras memorizadas

    mas dudas en el manual NISSAN CONNECT pag 5-6  esta esta información.

    Sino tienes NISSAN CONNECT  el manual del conductor JUKE pag 4-46 indica que se debe dejar presionado por mas de 1,5 segundos el pulsador de desplazamiento del volante y buscará las emisoras.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.