Nissan Juke | 21
Habéis visto esto
Yo tengo el tenka sport no se si vendrá preistalacion para esto
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por unhombre, 30 January 2012 a las 20:32
Nissan Juke | 21
Habéis visto esto
Yo tengo el tenka sport no se si vendrá preistalacion para esto
Nissan Juke | 60
Esta bien. Se la vas a poner?
Nissan Juke | 21
Pues no lose , tendré que ver si en tenka sport viene preistalacion o si no es asi estudiar como conectarlo De momento tengo que ver como se abre el panel frontal de la radio que no veo por donde A ver si pillo el manual de taller pero todos los enlaces que veo estan Megaupload
Nissan JUKE | Barcelona | 159
Yo hace unos meses conseguí el manual por 29 euros, lo compré en USA. ahora lo puedes conseguir por 4 euros en ebay. viene bien tener toda esta información. envíame un correo y te hago llegar este capítulo de audio y video.
Nissan Juke | 21
Vale pasamelo gracias gygraul@gmail.com
Nissan Juke | 21
Gracias planetaprohibido esta muy bien lo que me mandaste, he estado viendo y para los que tenéis navegador no creo que tengáis problemas para cambiarlo, pero los que no tenemos premiun no se si viene preinstalacion, necesitaría la parte del manual donde viene como se desarma el frontal de la radio y el salpicadero
Nissan Juke | 4
Aqui vereis como se desmonta:
https://juke-passion.info/viewtopic.php?f=11&t=1132
No es nada complicado (si lo he hecho yo...)
Yo he instalado uno semejante. Por cierto, si a alguien le interesa vendo el NISSAN CONNECT.
Un saludo
Nissan Juke | 21
Muy bueno el enlace ,cuanto pides por connect?
Nissan Juke | 42
La verdad que yo veo eso y me entra panico de si lo tuviera que hacer yo jaja.pero una pregunta,que problema hay con el navegador que trae el coche?yo lo veo vastante bien y de sustituir por otro con que fibalidad?porque al final sigue siendo otro navegador.
Nissan Juke | 4
Muy bueno el enlace ,cuanto pides por connect?
Hola
Lo vendo por 260 euros
Nissan Juke | 21
Aqui vereis como se desmonta:
https://juke-passion.info/viewtopic.php?f=11&t=1132
No es nada complicado (si lo he hecho yo...)
Yo he instalado uno semejante. Por cierto, si a alguien le interesa vendo el NISSAN CONNECT.
Un saludo
Con el navegador que as puesto te funcionan los botones del volante?
Nissan JUKE | Barcelona | 159
la desventaja del NISSAN CONNECT es que siempre esta desactualizado y es muy limitado en sus funciones. Yo cacharreo mucho con GPS de ultima tecnologia portatiles y comparandole con el connect me defraudo esta compra, se nota la diferencia a leguas... No me gustan los mapas, voces, PDI's, y en especial los radares sin sonido y lo que demora en desaparecer el letrero me ha hecho salirme de la ruta y perder mucho tiempo. Si alguien puede recomendar un dispositivo compatible con el coche en todos los aspectos ( tamaño, mandos,medios de comunicacion, musica) ,pero mejorado por favor que nos lo diga.
Nissan Juke | 4
Viene preparado para que funcionen los mandos al volante y la cámara trasera.
No tiene coche | 8
la pregunta es si alguien ha comprado este radio en esta pagina... parece medio estafa... no c quisiera saber donde comprar una asi... gracias...
Nissan Juke | 7
yo tengo un naviII que me lo vendieron puesto ya en la nissan va con los mandos en el volante es un speedsound el navegador va de lujo el unico problema es que no encuentro los radares
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que navegador trae? Pregunta por aqui, https://mofler.com/foro/index.php/board,620.0.html seguro que te ayudan
Nissan Juke | 7
buenas pues el navegador que lleva se llama caskabt si no recuerdo mal lo mirare bien, y para llevarte a los sitios va muy bien por que te sale lo de la señal por la salida que tienes que salirte, la musica no se corta solo en los altavoces delanteros y los satelites los coje muy rapidos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No lo conozco,creo que va a ser dificil