Nissan Juke | 19
De verdad, me puede decir alguien si nota diferencia al cambiar el modo de conducción, por ejemplo de modo ECO a SPORT, por que yo,.no lo noto.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por vbarberan, 08 September 2011 a las 16:33
Nissan Juke | 19
De verdad, me puede decir alguien si nota diferencia al cambiar el modo de conducción, por ejemplo de modo ECO a SPORT, por que yo,.no lo noto.
Nissan Juke | 201
No? no se nota en el consumo?
Nissan Juke | 4
No sé en tu juke vbarberan, en el mio que es de gasolina si k se nota la alegria del motor entre el modo eco y el sport. En el eco al salir de los semaforos me echan delante hasta las furgonetas . Pero si no t gusta ir de xulito por la ciudad t puedo decir que en modo eco mi car consume 5'7 litros reales, y al precio k se está poniendo er petroleo,......... que me adelanten toas las fragonetas del mundo je,je.
Nissan Juke | 201
ya decia yo.
Nissan Juke | 60
Aunque sea poco,algo se tiene que notar.
Nissan Juke | 19
en el modelo diesel, en consumo no lo se, pero en brio nada de nada.
Nissan Juke | 201
Pues que m .en el modelo diesel, en consumo no lo se, pero en brio nada de nada.
Nissan Juke | 60
Nissan Juke | 21
En las instrucciones del coche pone. Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión** Y luego pone *) Solamente en motores de gasolina **)Solamente modelos con CVT (Transmisión variable continua) A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor
Nissan Juke | 201
Entonces,sera por eso.
Nissan Juke | 21
En las instrucciones del coche pone.
Que los ajustes afectan al rendimento del motor* , al cambio de la transmisión**
Y luego pone
*) Solamente en motores de gasolina
**)Solamente modelos con CVT (Transmisión variable continua)
A si que los que tenemos dci no funciona, bien me engaño el vendedor
Me equivoque si se nota y mucho, en la dirección en modo sport el volante va bastante mas duro.Hacer la prueba, en autovía es donde mejor se nota