Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE LUCES

Iniciado por planetaprohibido, 07 August 2011 a las 15:58

64 post en este tema
  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 21 November 2011 a las 19:17

    no estoy informado de esta reglamentacion sobre las luces...he preguntado en  tiendas de tuning que estan mas informados y me dicen que cumple con ser luces blancas y en cuanto al destello no distrae mucho por el contrario los demas conductores advierten  rapidamente de la marcha atras, igualmente la marcha atras no se utiliza mucho tiempo, ni muy seguido...me enteraré mejor... Espero que deje de llover para hacer los videos a plena luz de dia...es una promesa

    Nissan Juke | 201

    Publicado 22 November 2011 a las 21:25

    Enterate bien,que no creo que este homologado,aunque como dices,la marcha atras no se mete mucho.Y mala suerte sera que te pillen.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 22 November 2011 a las 22:12

    Hola chicos aqui subo lasbfotos de como queda el coche con las luces la primera foto son las luces philips blue vision yla.segunda son las amolux 5500 plasma y led de posicion y mirar q diferencia.la verdad despues de.probar mil luces la mejor convinacion para que no destaquen los leds de las de cruce es esta sin duda.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 23 November 2011 a las 16:16

    planetaprohibido como vas a hacer lo de las luces de led como el cazana?.yo siempre pense en hacerlo pero nunca he sabido como.dame una idea o pon foto cuando lo tengas hecho.yo le voy a poner una salida doble de escape estilo gt-r.ya pondre fotos cuando me lo hagan. :-\ :-X

    Nissan Juke | 60

    Publicado 24 November 2011 a las 9:28

    maldini,te ha quedado muy bien,y quedan mucho mejor las Amolux. 😉

    Nissan Juke | 42

    Publicado 24 November 2011 a las 22:08

    Hola chicos aqui subo lasbfotos de como queda el coche con las luces

    la primera foto son las luces philips blue vision yla.segunda son las amolux 5500 plasma y led de posicion y mirar q diferencia.la verdad despues de.probar mil luces la mejor convinacion para que no destaquen los leds de las de cruce es esta sin duda.

    hola chicos aqui os dejo otras fotos de la.vision delantera y de la matricula.para los que querais cambiar las luces tipo xenon y sin poner xenon esta es la mejor manera.el que quiera.que me preguntr y os digo los modelos dr luces.saludos

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 24 November 2011 a las 23:54

    estoy esperamndo que me lleguen las luces de led en tira strip led, ya hare fotos y seguire probando a ver como queda mejor las luces de dia.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 25 November 2011 a las 9:10

    Buen brico.Eres una maquina. 😉 maldini,parece xenon lo que llevas,por lo menos en las fotos,te ha quedado genial.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 25 November 2011 a las 12:03

    Gracias mRron y merida la vrrdad q si parece xenon en fotos y en persona da igual efecto pero xenon blanco..a mi esq ese tono azulado q dan algunos xenon no me gustan.aun me falta ponrrle los leds a los intermitentes y a las de freno y con el video de planeta ya se xomo hacerlo(eres un maquina tio) por cierto una pregunta los leds de freno de que color tienen q ser?blancos vale?porq en los intermitentes tienen q set naranjas.saludos

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 25 November 2011 a las 15:16

    Maldini creo que te voy a copiar las luces de cruce con amolux plasma 5500luxes.  es mejor el blanco sin fatigar la vista.  las luces de stop las puedes poner blancas o rojas ya que la carcaza es roja, asi que solo influirá en la intensidad del rojo vista desde el exterior. En los intermitentes tiene que alumbrar adelante de color naranja por que la carcaza es blanca transparente. He comprado luces de bombillo blanco en led pero iluminan naranja.  y atras si mal no recuerdo tiene la carcaza de color naranja entonces al igual que las de stop pueden ser blancas. Estoy esperando que me llegue un pedido de strip leds para probar como queda mejor las luces de dia. quizas metodo kazana u otra forma a ver si entre todos sugerimos ideas. si teneis alguna duda sobre algun montaje decirlo y hacemos un video para aclararlo gracias chicos por los comentarios y vuestras aportes

    Nissan Juke | 42

    Publicado 25 November 2011 a las 17:10

    Claro tio copialas.ya te digo q creo q es la mejor convinacion para q parezca xenon y q las leds se parezcan a las amolux.luego subire una fotito del tipo de led pero son las de 4 leds al frente y 4. a los lados. Con el tema de los led de intermitentes y freno cuales tienes puestas tu planeta?pon unas fotitos o un video.lo de rojo daria mas intebsidad q las led blancas por los faros rojos? O si son blancos los led dan mas intensidad? Saludos

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 26 November 2011 a las 11:48

    yo tambien les voy a comprar una amolux para cruce/larga.tengo la de posicion con 5 led.tambien pondre doble salida de escape atras.cuando este todo hecho cuelgo fotos....planetaprohibido cuando le pongas las tiras de led diurnas me lo cuentas,haber si puedes ponerlas como el kazana.tio eres un manitas tron... :-\  :-X

    Nissan Juke | 42

    Publicado 30 November 2011 a las 22:55

    Planeta dime donde has piyado las luces de led para frenos y intermitentes !!!

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 01 December 2011 a las 19:21

    Yo compro por ebay a china y UK.  he pedido luces de STOP de respuesta rapida ,pero, aun no me llegan ya las mostrare cuando las tenga.  Igualmente las tiras de led para imitar el kazana. maldini fui a mi tuning store a comprar las amolux plasma 5500 y me ofrecieron unas mejores a mi parecer.  compre las DUAL IIwhitrhonic  son absolutamente blancas  6000 K  se ven muy bien en carretera y no encandilan a los coches que viene de frente y lo mejor no fatigan mi vista

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 December 2011 a las 18:28

    Saludos desde Toledo para todos los Juker@s, por lo k me dijeron el martes pasado mi Juke viene de camino, ya es hora pues llevo 5 meses esperando. He visto las fotos k MALDINI ha puesto y efectivamente el coche queda mucho más bonito con las luces en blanco, al menos eso a mí me parece. Me gustaría cambiar las de posición, las de cruce/largas y las de la matrícula, pero al no tener aún el coche, no sé exactamente k tipo d luces lleva en cada sitio y me gustaría k alguien del foro me lo dijera. Sé k soy muy impaciente y k debería esperar a tenerlo, pero quiero aprovechar estos días k tengo de vacaciones para buscar y comprar las luces. Por cierto muchas gracias a todos los k ponéis fotos y videos, sois de una gran ayuda para los demás Juker@s, sobre todo para los k, como yo, no entendemos mucho de estas cosas. Saludos a todo y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 25 December 2011 a las 22:18

    Hola Carlos, bienvenido al club. Te pongo una imagen que capturé del manual de servicio JUKE  acerca del tipo de bombillas para el exterior del coche.  En el interior las luces son T10 de 5W. Quizas debes tener en cuenta que las luces sean T10 CAN BUS si las compras de led para que sea compatible con el ordenador de abordo y no te muestre alarma por falta de bombilla( personalmente las he probado de led normales y no me da alarma, pero no está de mas tenerlo en cuenta por si te da algun error).  Recuerda que debes acceder como usuario del club para poder ver la foto

    Nissan Juke | 70

    Publicado 26 December 2011 a las 0:47

    hola planeta prohibido ya viste como poner las luces de dia como el cazana,muchas gracias por poner el video de como cambiar las bombillas h4 me han kedado de lujo.gracias. :-\ :-X

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 17:37

    Planeta prohibido muchas gracias por la lista de los modelos de luces que lleva el coche. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.