Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE LUCES

Iniciado por planetaprohibido, 07 August 2011 a las 15:58

64 post en este tema
  • Nissan Juke | 42

    Publicado 21 October 2011 a las 10:51

    Me dijo el chico de norauto q las piaa eran las mejores q habia aunq costabsn 70 eurelios y vslisn para csrretera y cruce y aparte tenia q comprar lad de posicion quesalisn unos20 euros ya q no se lr puedr poner xrnon cusl es mejor?amolux o piaa ????? Y luego cual es la mejor opcion para intalar led para la luz de dia?salufos

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 23 October 2011 a las 16:03

    En mi opinion la tira de leds (TRIP LED) no las puedes poner en las de posición por la altura , creo que hay una reglamentación para este tipo de luces.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 23 October 2011 a las 16:52

    Hola y esq tambien le habeis cambiado lasbluces de.intermintentes??pero al dar el intermitente da naranja?yo las que probe de philips muy bien y blancas pero prefiero ponerle un kit de.xenon y a las de posicion las led de can bus con 4 led que da un aspect!

    Nissan Juke | 201

    Publicado 24 October 2011 a las 19:48

    Las piaa yo he leido muchas veces que son las mejores,pero que cuestan un paston.Y creo que estas si estan homologadas.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 24 October 2011 a las 21:16

    Sii las piaa y muchas..pero piaa el.juego 70 euros y yo el otro dia le conpre las philips blue vision y la verdad que un color blanco muy guapo pero no igua q el xenon y las descambie.mañana voy a instalar un kit de xenon bixenon y me han dicho q tiene q ser de 55w y le pondre unas led a las debposicion aynq he visto led q son 4 led enfocados hacia alante y he visto led que tienen hacia alante y hacia arriba del faro...no se si me explico!!por cierto he provado varias bombillas para posicion y bodega y mapas y ninguna me.ha dado erro

    Nissan Juke | 60

    Publicado 25 October 2011 a las 18:08

    Mira,un amigo que tiene unas amolux en su coche

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 26 October 2011 a las 1:25

    Muy guapas quedan merida pero no me.convence.hoy he oreguntao en un.taller y me.cobrab 200 euros por montarme el.bixenon de 6000k 35w aspecto blanco. puesto y todo y no se si es caro!tamvien me ha dich tenian de 6000k 55w por 30 euros mas y no se la.verdad...q me recomendais??saludos

    Nissan Juke | 60

    Publicado 27 October 2011 a las 19:48

    Ya he visto en el otro hilo que pasas del xenon.Mejor,como tu dices dan problemas y multas.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 28 October 2011 a las 16:28

    Planetaprohibido has cambiado lasbluces de intermitente por unas blancas?eso es posible?jajaj q toy muy perdio a ver si m echais unasno tambien sobre q tipo de luces de led poner en el interior y en matricula

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 29 October 2011 a las 20:13

    jajaja las intermitentesde DIRECCIONAL tienen que ser de color naranja, he encargado unas de led intermitentes que me llegaran en dos semanas.  cuando regrese de Colombia volvere para instalarlas y subiré las fotos.  Joooo es mas lo que mantengo fuera, a ver si puedo disfrutar mas mi yuye. Las de STOP instalaré unas intermitentes de respuesta rapida iguales al del nuevo Opel Astra, si frenas fuertemente destellan, pero en las demas frenadas se comportan como un coche normal. tambien pondré las luces de led en tira alrededor de las farolas como en el Kazana original...son muy chulas. en el interior te recomiendo T10 LED CAN BUS con cuatro leds en el frente y tambien leds en los laterales, dan una luz mas intensa que solo en el frente de la bombilla.  mira las fotos...

    Nissan Juke | 42

    Publicado 30 October 2011 a las 20:04

    Oye y las led esas de posicion que tal color dan?yo kite unas canbus de. 5 leds porq se veia violeta y qedaba feisimo ahora he puesto unas de piaa de led y las amolux plasma 5500 k y se parecen mucho aunq las led de piaa dolo ttaen 2 led y no iluminan nada solamente qedan bien esteicamente.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 31 October 2011 a las 9:07

    Actualmente tengo instaladas luces de posición LED efecto xenon (6 leds:cuatro en el frente y dos laterales opuestas), son esteticamente aceptables,se ven muy bien de noche, pero, no iluminan mucho. si te fijas en los otros coches, las de posición son de 5w e iluminan poco, solo se ven bien para los coches que vienen de frente ( es su función) y si le pones de mas watts te puedes cargar la electrónica del coche( generalemente viene diseñado para el consumo establecido o te saltará el fusible de las luces). la foto es la tercera del mensaje anterior y las cambiaré por las de la primera foto (12 leds laterales y uno de frente) hoy haré un video en la obscuridad/noche para que veas como quedan... la verdad es que he estado probando y comprando varios LEDs, a ver con cual me quedo, ya os comentare y haré una presentación de las luces led a fin que opinemos de cual son las mejores. De momento no te recomiendo que lo hagas en un sitio de tuning, ya habrás notado lo que es hacer pruebas de led de 20 a 40 euros, y si son varias pruebas estarás desperdiciando el dinero.

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 31 October 2011 a las 11:23

    De momento lo estoy haciendo en el norauto y luego si no me gusta tr descambian o te decuelven el dinero jeje.le he puesto las piaa super led white de posicion y la verdad no me fijao de cuantos w son!pero en conjunto con las amolux plasma 5500 k son las q mejor kedan y el efexto es guapisimo lo unico que llevan 2 led al frente y nada mas.....

    Nissan Juke | 201

    Publicado 02 November 2011 a las 18:14

    Al final le pusiste las amolux de cortas y las piaa de posicion? Vale,ya he visto en el otro hilo que si. Te esta quedando como querias?

    Nissan Juke | 42

    Publicado 03 November 2011 a las 14:52

    Si cortas de amolux 5500 k y piaa super led de posicion aunq hoy probe unas de norauto de posicion de 4 leds y la verdad q creo q cambiare las piaa..dan masbo menos luz igual y la diferencia de precio es de 5 euros frente a 24 asiq ya me diras...lo unixo que las piaa parece que alumbran masbal frwnte pero en intensidad porq de alumbrar el faro poco

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 20 November 2011 a las 15:43

    cambio de luces marcha atras  luces intermitentes super led made in Colombia

    Nissan Juke | 42

    Publicado 20 November 2011 a las 20:51

    Muy guapas aunq llamativas jeje yo quiero cambiar las intermitentes y las de freno. dr atras por unad led aunq no se como hacrrlo.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 20 November 2011 a las 22:10

    tan solo debes usar una llave 10 mm o llave inglesa para aflojar dos tornillos en cada lado de las luces y luego retirar las farolas traseras, ya  subiré un video como hacerlo...

    Nissan Juke | 60

    Publicado 21 November 2011 a las 9:38

    Como cantan esas luces de marcha atras!! :o No te han puesto multa todavia?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 10:19

    No hay problemas de ITV/guardia civil con esas luces planetaprohibido? Si hicieras un minibrico sobre como cambiarlas sería un puntazo 😉

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.