Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
La firma japonesa Nissan acaba de lanzar su nuevo JUKE, un vehículo tipo Sport Cross, y aunque no luce muy atractivo es divertido de manejar y tiene asientos delanteros cómodos. Tiene una influencia en su diseño a un clásico tipo de motocicletas y coches tipo rally, con el fin de crear una silueta nueva entre los tradicionales que conforman el segmento hatchbacks. Junto con su diseño, el estilo deportivo dentro y fuera del auto, el JUKE ofrece niveles de rendimiento y otros detalles que se reservan para otros vehículos.
Para su funcionamiento como un coche deportivo, cuenta con algunos elementos donde se incluye un modo para las distintas normas de conducción: deportiva, dinámica y un motor turbo, presentando algunos aspectos de un SUV, con un cuerpo robusto, y una altura bastante elevada del suelo, lo cual mejora la visibilidad a la hora de conducción.
El JUKE ofrece unas llantas estándar de 17 pulgadas y su perfil muestra un parabrisas inclinado, las luces delanteras se han inspirado en los coches de rally y las luces traseras comparten una semejanza con el diseño de la última generación del Nissan 370Z.