Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El Juke es mucho más que un Qashqai a escala, es un modelo nuevo con una estética rompedora que inaugura el segmento de utilitarios ‘crossover’. El Juke dará mucho juego y pondrá al resto de las marcas en pie de guerra, pues si a Nissan le da tan buen resultado como su hermano mayor, el Juke será un éxito. Y tras probarlo, nos damos cuenta de que es todo un filón.
En 2009 Nissan presentaba el Qazana, un prototipo que adelantaba las líneas maestras de nuestro protagonísta, pues el Juke podríamos decir que es un ‘clon’ de aquel concept, aunque no mantiene las puertas de apertura enfrentada y es 8 centímetros más largo.
Sus 4,14 metros de longitud –19 centímetros menos que un Qashqai y 35 más que un Micra–, su 1,57 de altura y ese peculiar diseño ‘crossover’ le permite al Juke jugar en una nueva división, la de los utilitarios SUV. Además, completa la familia ‘crossover’ de Nissan por abajo.
Continua leyendo en: https://www.motor16.com/pagina/Prueba/Nissan/Juke/1/6i/Tekna/Premium/53/1324/0/30/35/0/2/45\'>https://www.motor16.com/pagina/Prueba/Nissan/Juke/1/6i/Tekna/Premium/53/1324/0/30/35/0/2/45\">https://www.motor16.com/pagina/Prueba/Nissan/Juke/1/6i/Tekna/Premium/53/1324/0/30/35/0/2/45