Club Nissan

 REGÍSTRATE

Joloco, otro mas de Mofler.com

Iniciado por Joloco, 24 February 2012 a las 18:23

37 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 February 2012 a las 13:53

    Eso estaria bien,pero que sea grande.

    Pd:No escribas tipo sms  ,por favor

    oido cocina jose sorry es la costumbre compi jejejej un salu2

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 18:53

    Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao. saludos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 18:58

    Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao.

    saludos

    Jeje, son coches diferentes, pero tengo los dos... Tanto el primera como el Ml son de mi propiedad (bueno, el primera es de mi padre).  Esto no quiere decir que el Ml pueda usarlo por carretera  silbar y puede que tampoco pueda montarme en él...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 18:58

    Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao.

    saludos

    meparto meparto meparto

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 March 2012 a las 0:37

    Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao.

    saludos

    Bueno, ahora que ya encontré en el disco duro una foto del Primera cambio el avatar jeje.

    Pero que conste que tambien tengo un ML, pero es electrico  silbar

    Os pongo un par de fotos en grande:

    post-164-13881138159175_thumb.jpg

    post-164-13881138165389_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 March 2012 a las 11:27

    Vamos que si lo da, a ver si se anima a poner en el off-topic los videos que tiene...

    Seat ibiza | Islas Baleares | 8

    Publicado 01 March 2012 a las 12:17

    Bienvenido Joloco!! Somos las 2 nuevas adquisiciones de mofler jejje. Por cierto, me encanta la foto de tu coche. Parece el Delorean de regreso al futuro, suena un poco friki, pero lo tenía que decir xDD.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 March 2012 a las 3:05

    Bienvenido Joloco!! Somos las 2 nuevas adquisiciones de mofler jejje.

    Por cierto, me encanta la foto de tu coche. Parece el Delorean de regreso al futuro, suena un poco friki, pero lo tenía que decir xDD.

    Menuda comparación!!! Ese Delorean es el coche de mis sueños jeje (tengo esa triologia en un altar  😀 )

    Bienvenido a ti también!! (otra vez jeje)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 19:08

    joloco, espero que la broma no te haya sentado mal, pero hay que ponerle un poco de chispa a la vida (de eso dicen que tengo algo), y si estas mas agusto con la foto del ML, por mi acepto esa foto como tu avatar (por lo de aceptamos pulpo como animal de compañia),la risoterapia es vida para el corazon. saludos

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 03 March 2012 a las 19:14

    Jejeje, tranquilo javiato, si es que esa foto la puse para engañar. Es un coche 1:10 pero en pequeño parece real jeje. Es radio control hecho por mi partiendo de la carrocería de un juguete. Ya pondré vídeos de él en la sección de oftopic

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 19:17

    ok, como no nos conocemos no sabemos como se lo tomara el otro, por lo que dices, yo he echo fotos tanto de mis coches 1/18 como 1/10 burago del interior y si las encuentro las pondre, dan el pego total. saludos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 03 March 2012 a las 19:19

    Pues cuando quieras pásate por el subforo de fotografía, especialmente indicado para estos mmenesteres  ;D. Me encataria verlos

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 03 March 2012 a las 21:48

    vamos ese jolocoo  ke pasa fiera jajaj eres una cark tio jejeje ahm te lo digo en bajito(espero esas pegatinas eh )jajajajajajaj

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2012 a las 23:24

    Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2 bailon

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.