Joloco, otro mas de Mofler.com
Iniciado por Joloco, 24 February 2012 a las 18:23
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Eso estaria bien,pero que sea grande.
Pd:No escribas tipo sms ,por favor
oido cocina jose sorry es la costumbre compi jejejej un salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao. saludos
Nissan primera | León | 310
Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao.
saludos
Jeje, son coches diferentes, pero tengo los dos... Tanto el primera como el Ml son de mi propiedad (bueno, el primera es de mi padre). Esto no quiere decir que el Ml pueda usarlo por carretera y puede que tampoco pueda montarme en él...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Joloco, un saludo y una pregunta, Hola y ¿Como has podido hacer que un nissan primera, parezca un ML? estoy alucinao.
saludos
saludos
Bueno, ahora que ya encontré en el disco duro una foto del Primera cambio el avatar jeje.
Pero que conste que tambien tengo un ML, pero es electrico
Os pongo un par de fotos en grande:
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
+1Pues en la foto daba el pego.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vamos que si lo da, a ver si se anima a poner en el off-topic los videos que tiene...
Seat ibiza | Islas Baleares | 8
Bienvenido Joloco!! Somos las 2 nuevas adquisiciones de mofler jejje. Por cierto, me encanta la foto de tu coche. Parece el Delorean de regreso al futuro, suena un poco friki, pero lo tenía que decir xDD.
Bienvenido Joloco!! Somos las 2 nuevas adquisiciones de mofler jejje.
Por cierto, me encanta la foto de tu coche. Parece el Delorean de regreso al futuro, suena un poco friki, pero lo tenía que decir xDD.
Menuda comparación!!! Ese Delorean es el coche de mis sueños jeje (tengo esa triologia en un altar )
Bienvenido a ti también!! (otra vez jeje)
joloco, espero que la broma no te haya sentado mal, pero hay que ponerle un poco de chispa a la vida (de eso dicen que tengo algo), y si estas mas agusto con la foto del ML, por mi acepto esa foto como tu avatar (por lo de aceptamos pulpo como animal de compañia),la risoterapia es vida para el corazon. saludos
Jejeje, tranquilo javiato, si es que esa foto la puse para engañar. Es un coche 1:10 pero en pequeño parece real jeje. Es radio control hecho por mi partiendo de la carrocería de un juguete. Ya pondré vídeos de él en la sección de oftopic
ok, como no nos conocemos no sabemos como se lo tomara el otro, por lo que dices, yo he echo fotos tanto de mis coches 1/18 como 1/10 burago del interior y si las encuentro las pondre, dan el pego total. saludos
Pues cuando quieras pásate por el subforo de fotografía, especialmente indicado para estos mmenesteres . Me encataria verlos
Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55
vamos ese jolocoo ke pasa fiera jajaj eres una cark tio jejeje ahm te lo digo en bajito(espero esas pegatinas eh )jajajajajajaj
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2