Mitsubishi Outlander | Salamanca | 4
Hola. Soy Suso propietario de un Outlander kaiteki 2.2 did 2016 135000 km y hasta ahora bien pero sólo hasta ahora.Un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jesus Moure Mosquera, 22 January a las 13:08
Hola. Soy Suso propietario de un Outlander kaiteki 2.2 did 2016 135000 km y hasta ahora bien pero sólo hasta ahora.Un saludo a todos.
Mi Outlander 2.2did kaiteki ha llegado bien sólo hasta los 135000km. Ahora se queda sin fuerza y empieza a temblar con revoluciones por debajo de 2500 vueltas al encontrarse una pequeña subida, consume 3 litros más que antes y el control de velocidad no está estable tanto las rpm +_ 500 como la velocidad 2km/h. Por encima de 2500 va bien pero consume mucho. Le han hecho un reciclaje manual con la diagnosis pero sigue igual. Al cambiar el aceite a los 15000km tenía mucho gasoil. Por si a alguien le ha pasado.
Mitsubishi | Ciudad Real | 2
Creo que todo lo que comentas estaría relacionado con un problema del DPF. Filtro de partículas. Hace muchas regeneraciones y por eso te mete gasoil en el aceite. Tambien que te miren en queestado se encuentra la bolsa de aditivo eoly.
Mitsubishi Outlander | Madrid | 3
Algo parecido me pasó a mí, y resultó ser una raja en el manguito del colector de admisión.
Ya lo he solucionado: manguito del turbo. Gracias
También me han hecho una regeneración manual del filtro de partículas con la diagnosis y ha bajado el consumo y hace muchas menos regeneraciónes. Un saludo.