Club Mitsubishi Outlander

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Las Palmas

Iniciado por marbae, 12 August 2020 a las 21:15

1 post en este tema

Mitsubishi Outlander | Las Palmas | 2

Publicado 12 August 2020 a las 21:15

Hola a todos. Como dueño de este maravilloso todo terreno, espero encontrar respuesta a mis dudas sobre el mismo. Muchas gracias de antemano.

  • Mitsubishi Outlander | Las Palmas | 2

    Publicado 12 August 2020 a las 21:23

    Aunque parezca increíble, llevo 2 años buscando la manera de adaptar una radio al outlander, con intención de poder tener entrada USB, ya que el reproductor CD, se ha roto. Al tener un sistema de sonido rockFord, necesito alimentar la clavija del subwoofer, aparte del aparato de radio. He comprado cables por páginas en la web, que logra encender el aparato, pero no se escucha porque hay que alimentar también la clavija del subwoofer. Aun no he conseguido que nadie esté al día con este asunto. El modelo es del 2008. Si alguien ha logrado adaptar el aparato, agradecería información o enlace de donde conseguir los cables. Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Outlander?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.