Club Mitsubishi Eclipse Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estudio de mercado

Iniciado por Francisco Monteverde, 17 June 2019 a las 16:26

5 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 17 June 2019 a las 16:26

Hola soy francisco monterverde trabajo en Arellano Marketing empresa investigadora de mercado www.arellanomarketing.com 

Estamos haciendo un estudio de mercado con dueños de autos de la categoría Medium Nissan Qashqai Mitsubishi Eclipse Cross Mitsubishi ASX del 2017 en adelante con el fin de que nos puedan dar opiniones y sugerencias sobre un nuevo modelo que esta por salir al mercado

No queremos venderles nada por el contrario solo recoger opiniones para mejorar dicho modelo El regalo por participar es un vale de combustible de 150 soles y las dinamicas se daran en las oficinas de Arellano en Miraflores

Me gustaria ver la posibilidad de poder contar con usted y algunos miembros del club las fechas son 18-19-20 de junio 7pm www.arellanomarketing.com cualquier cosa comunicarse con la Sra Maribel Mogrovejo al 946056399 encargada del estudio en mencion de parte de Miguel Monteverde

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2019 a las 10:03

    Hola Francisco! De que pais eres? Ten en cuenta que la mayoría aquí son de España, pero entiendo que por los 150 soles eres de Peru?

    No tiene coche | 3

    Publicado 18 June 2019 a las 10:06
    Si pense aqui tambien hay miembros de Peru pero veo que en su mayoria son españoles igual un abrazo y gracias por responder. Intento buscar un club de la marca en Lima pero no encuentro

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2019 a las 10:09

    Si igualmente siempre pueden entrar gente de Peru y ver tu mensaje, así que no es mala idea.

    Por cierto yo tengo un Nissan Qashqai, si necesitas opinión puedes preguntarme

    No tiene coche | 3

    Publicado 18 June 2019 a las 10:11
    El tema es que necesito asistan al focus porque ahi tenemos la nueva camioneta para exibirla y la puedan ver usar subirse en ella y comentarnos un poco la experiencia. Lastima y no estes en Peru. Seguros nos ayudarias mucho

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2019 a las 10:13

    Pues la verdad es que sí, ese tipo de eventos siempre son bienvenidos y me hubiera pasado por ahí seguro!

    Si luego tienes un rato, te agradecería si pudieras poner unas fotos del evento ?

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Eclipse Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.