Club Mitsubishi

REGÍSTRATE

Batería electrica

Iniciado por Joseaguilera, 15 September a las 12:59

30 post en este tema

Mitsubishi eclipse Cros PEH | Valencia | 22

Publicado 15 September a las 12:59

Buenos días a todos , tengo un Mitsubishi eclipse cros hibrido enchufable y cuando cargo la batería me da solo una autonomía de 40 km. Esto es

Normal ? Antes daba

Más, el coche tiene solo 10.000 km. Gracias

• Mitsubishi eclipse Cros PEH | Valencia | 22

Publicado 22 October a las 0:14

Buenas noches . Gracias por tu respuesta eres muy amable . Estoy muy contento con el coche . Es una maravilla , la verdad es que

No le entiendo mucho ya que el manual viene en alemán y hay cosas que no se . En cuanto al consumo en modo híbrido y sin pasar de 120 km/h me consume unos 7,5 litros . En cuanto a la carga de la batería , la enchufo en casa todos los días y

Cada ve me da unos

Km diferentes . No

Entiendo el porque .

Un saludo

Publicado 24 October a las 8:57

Buenos días . Muchas gracias . Otra pregunta . Cuando paro el coche me aparece en la pantalla no se como decirlo una rama , unas veces esta completa y otras no, tiene algún significado ? Grscias

Publicado 24 October a las 20:54

Muchas gracias eres súper amable

Te he mandado un mail pero creo q no me deja . Aprovecho ahora por aquí

Quería hacerte dos preguntas ;

1. Cuando hay que cargar la batería ?

2. Sabrías decirme el coste

En € de cargar la batería siendo mi tarifa de 0,10 kw/h ?

De verdad muchas gracias

Un abrazo

Publicado 24 October a las 23:17

Buenas

Esta claro

Se que

Me

Dices de la carga de la batería . Yo la

Cargo en casa en lento . Pero como puedo cargarla solo hasta el 80%? La pongo a

Cargar y hasta que ella para no? No puedo pararla yo antes sin saber

Como esta no ?

Publicado 26 October a las 9:16

Buenos días

Intentaré hacerlo , pero me imagino que me dará batería para pocos km, porque ya se me queda pequeña la carga completa

Un saludo y muchas gracias

• Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 27 October a las 10:24

Hola J.A.

Borraron todos mis mensajes del foro. Y eliminaron mi usuario.

No sé qué pasó. Debí publicar algo que no gustó ... En fin, buscaré otro foro.

Un saludo !!

Publicado 27 October a las 11:13

El 2024-10-27 10:25:32 Joseaguilera dijo:

BUENOS DIAS 

ES BUENO IR SIEMPRE CON LA LETRA " B " DEL CAMBIO DADA ?

GRACIAS

JOSE AGUILERA

Publicado 28 October a las 11:41

BUENOS DIAS, NO SE SI TE LLEGAN MISMENSAJES

EN CUANTO A LO DE NO CARGAR LA BATERIA AL 100 %, ENTRO DONDE ME DIGISTE Y NO SE COMO PONER EL TEMA DE LAS HORAS, YO LO PONGO A CARGAR TODOS LOS DIAS DEPENDE DE CUANDO LLEGUE A CASA , POR EL DIA O POR LA NOCHE, ES IGUAL. NO SE QUE HORARIO PONER PARA PODER CARGARLA ASI

MUCHAS GRACIAS

JOSE AGUILERA

Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 28 October a las 13:06

Hola J.A.

Ya sabes el problema que hay aquí ... (borran ...)

Pero, a pesar de ello, te pongo unas foticos de cómo hacerlo. Tienes que entrar en el menú, y seleccionar el 'Not Set 1', por ejemplo, para programar una planificación. Una vez que te presenta los días, y las flechas para elegir las horas, marcas los días que quieres recargar (Mon->Lunes, Tue->Martes, Wed->Miércoles, Thu-> Jueves, Fri->Viernes, Sat->Sábado, Sun-> Domingo), y en las flechas de la izquierda (arriba o abajo) seleccionas la hora que quieres que empiece a cargar (en la foto ha elegido las 21:40 h), y en las flechas de la derecha la hora de cuando quieres que acabe. Luego debajo de la hora de fin puedes desactivar la carga completa o no, 'Full Charge'. Una vez lo programes, desde el menú anterior (última foto de esta parte - Charging Timer) podrás dejar activa la programación que has hecho o desactivarla.

Esta programación también las puedes hacer desde el móvil, si te has bajado e instalado la App 'My Mitsubishi Connect'. Pongo fotos tb.

Suerte !

Saludos

Publicado 28 October a las 13:11

Hola , a ver si me

Se

Explicas Jajaj. Yo quiero que cuando llegue a casa , poder enchufarle y que se cargue , independientemente de la hora que sea y que no cargue la batería la 100%. No se como

Hacer lo de poner las horas en la pantalla para esta configuración .

No, no tengo la aplicación del móvil

Muchas gracias

• Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 28 October a las 13:24

El 2024-10-28 13:11:39 Joseaguilera dijo:

Hola , a ver si me

Se

Explicas Jajaj. Yo quiero que cuando llegue a casa , poder enchufarle y que se cargue , independientemente de la hora que sea y que no cargue la batería la 100%. No se como

Hacer lo de poner las horas en la pantalla para esta configuración .

No, no tengo la aplicación del móvil

Muchas gracias

Jola J.A.

Esto que te he contado es para programar la carga todos los días, a una hora. Por ejemplo, si sueles llegar a casa a las 19:00 h. Podrías planificar que a las 20:00 h se ponga a cargar. Dejas conectada la manguera, y el mismo empezará a esa hora. Para poner las horas, es muy fácil, estando la pantalla de las flechitas, le das a la flecha de arriba o a la de abajo y va poniendo las horas, paras de darle en la hora que elijas. Con los minutos igual. Esto es muy cómodo, porque te desentiendes todos lo días. Según llegas, aparcas, dejas el coche con la manguera puesta, y saltará la planificación a la hora elegida. Esto tb es muy cómodo porque la gente suele tener tarifa nocturna, que es más barata, y lo deja programado para que cargue a las 00:30 h, por ejemplo. 

Y luego desde la app del móvil, pues es muy interesante, porque, si has planificado por ejemplo a las 20:00 h, y llegas a casa a las 21:00 h. Pues desde el móvil cambias la planificación para que arranque a las 21:30, por ejemplo. Luego ya, cuando haya cargado, pues vuelves a dejar la programación del día en cuestión a las 20:00 h, como antes. Y no tienes que estar bajando al coche y cambiando.

Espero haberte explicado, y ayudado.

Saludos

Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 28 October a las 13:27

La otra opción, es la que tú dices y empleas todos los días, según llegas, le pones la manguera y que empiece a cargar desde ese mismo momento.

Publicado 28 October a las 13:28

Que horario de empezar y terminar tendría que poner

Para que el coche se cargue en cuanto enchufe la manguera y que no me

Cargue toda la

Batería ? Independientemente de la hora que llegue a casa

Publicado 28 October a las 13:30

Lo de tu último mensaje es lo que

Yo hago. Pero me carga al 100% la batería .que tengo que hacer para que no la

Cargue al 100%

Grscias

Siento molestarte tanto de

Verdad

Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 28 October a las 13:35

Esta es la app para el móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mitsubishimotors.mymitsubishiconnect&hl=es_419&pli=1

Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 28 October a las 14:17

No me suena otro menú donde puedas decirle que no cargue a full, salvo esos. De todas formas, navega por algún menú que ponga change settings.

Mitsubishi | Ávila | 17

Publicado 29 October a las 10:31

El 2024-10-28 13:18:23 Joseaguilera dijo:

Sabes si la app de mitsubisi es de pago ?

Grscias

Hola

Se suele ofrecer de forma gratuita durante dos años con la compra de nuevos modelos de Mitsubishi. Luego, a partir del 3º año tiene un coste anual que suele rondar los 100 € (+ iva). Cuando te descargas la app, la instalas en el móvil, tienes que hacer registro, y te pide datos del coche (VIN), datos personales (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono ...), y te pide suscribirte (te pide tarjeta crédito), durante los 2 primeros años no hay cargo, pero a partir del 3º ya empiezan a cargar en la tarjeta el coste anual, si no cancelas antes la suscripción. 

Si se vende el vehículo antes de que finalice el período de prueba (2 años primeros), el nuevo propietario podrá aprovechar el período de servicio restante siempre que se registre oficialmente. 

El tuyo entiendo que es de nueva compra. Dependiendo de cuándo lo compraras, te puede quedar más o menos tiempo. Si la compra fue en 2022, por ej., pues ya suscripción tendrá coste si lo haces. De todas formas, joe, el comercial tendría que haberte contado ... 

Te dejo la guía rápida: https://www.mitsubishi-connect.com/en/SafeguardRemote/Manual/my_mitsubishi_connect/ES/QRG.pdf

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.