Club Mercedes SL

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Guantera

Iniciado por pagupu001, 03 agosto a las 19:49

3 post en este tema

Conduce un Mercedes SL - 3 mensajes

Publicado 03 agosto a las 19:49

Buenas tardes, me llamo Pablo, soy de Sevilla y tengo un sl 350 w230 del 2003 y he tenido un problema, no podía abrir la guantera, lo llevé al mecánico que no se atrevió por si se rompía, hoy me he atrevido y la he abierto y tengo que desmontar la cerradura para intentar arreglarla y no sé como, alguien me puede ayudar

• Conduce un Peugeot 308 cc - 10.283 mensajes

Publicado 04 agosto a las 11:25

Buenas @pagupu001, bienvenido al club!

Perdona que no vi tu mensaje. En este video puedes ver como reparar la cerradura de la guantera del SL del 2003. Ojala hayas podido solucionarlo ya pero sino espero que te sirva el video🍻:

• Conduce un Mercedes SL - 3 mensajes

Publicado 05 agosto a las 21:47

Buenas noches, de nuevo gracias: no lo he solucionado aún, he logrado abrir la guantera y tengo que desmontar la cerradura, para repararla o cambiarla, podríais ayudarme.

Gracias y hola, que no he dicho nada

• Conduce un Mercedes SL - 3 mensajes

Publicado hace 4 días a las 18:19

Buenas tardes subieron, gracias a tu respuesta se ha arreglado la guantera, no es fácil, pero si factible, muchas gracias. Tendrás algún vídeo o forma de cambiar el interruptor del warning, sin necesidad de desmontar mucho.

Gracias, muchas gracias de nuevo. Pablo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.