Club Mercedes SL

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guantera

Iniciado por pagupu001, 03 August 2019 a las 19:49

4 post en este tema

Mercedes SL | 3

Publicado 03 August 2019 a las 19:49

Buenas tardes, me llamo Pablo, soy de Sevilla y tengo un sl 350 w230 del 2003 y he tenido un problema, no podía abrir la guantera, lo llevé al mecánico que no se atrevió por si se rompía, hoy me he atrevido y la he abierto y tengo que desmontar la cerradura para intentar arreglarla y no sé como, alguien me puede ayudar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 August 2019 a las 11:25

    Buenas @pagupu001, bienvenido al club!

    Perdona que no vi tu mensaje. En este video puedes ver como reparar la cerradura de la guantera del SL del 2003. Ojala hayas podido solucionarlo ya pero sino espero que te sirva el video?:

    Mercedes SL | 3

    Publicado 05 August 2019 a las 21:47

    Buenas noches, de nuevo gracias: no lo he solucionado aún, he logrado abrir la guantera y tengo que desmontar la cerradura, para repararla o cambiarla, podríais ayudarme.

    Gracias y hola, que no he dicho nada

    Mercedes SL | 3

    Publicado 13 August 2019 a las 18:19

    Buenas tardes subieron, gracias a tu respuesta se ha arreglado la guantera, no es fácil, pero si factible, muchas gracias. Tendrás algún vídeo o forma de cambiar el interruptor del warning, sin necesidad de desmontar mucho.

    Gracias, muchas gracias de nuevo. Pablo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 June a las 23:07

    Hola, para "arreglar la guantera del R230, es muy sencillo.

     

    La primera manera que debes intentar es dando un fuerte golpe desde el lateral de la guantera con la puerta del copiloto abierta y a la vez dar al botón. en mi caso lo conseguí así. si no, hay que desmontar el lateral del salpicadero del lado del copiloto (algo fácil), y con un alambre largo y una linterna, localizar una rueda dentada blanca e ir girándola. hasta que te abra.

     

    Una vez con la guantera abierta, en la parte de arriba de la guantera, verás que hay una pieza de velcro pegada pequeñita, si la retiras, verás la rueda dentada. Tienes que moverla e ir probando. Cierra la cerradura con un palito o algo y ves dando al botón según vayas moviendo la rueda hasta que encuentres la posición

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Mercedes SL?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.