Club Mercedes Marco Polo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unidad de Control camperización sin solución

Iniciado por Saga VTY, 17 February 2023 a las 17:30

0 post en este tema

Mercedes Marco Polo | Madrid | 6

Publicado 17 February 2023 a las 17:30

La unidad de control de mi Marco Polo se quemó cuando el taller descargó la última actualización. Desde el mes de octubre estoy esperando una nueva desde fábrica. No deben tener pensado fabricarla porque cada vez que pregunto por ella la única respuesta es "no hay stock". Dos veces me dieron fecha de entrega, no cumplieron ninguna.

Que se sepa, aunque sólo sirva de pataleo. Desde entonces sin poder salir con la furgoneta, y ya estoy desesperada. Veo que ni siquiera para el verano la voy a poder disfrutar. Sólo hace año y medio que la tengo. Qué pasará si cumple la garantía y no la han arreglado? Piensan enviar la pieza alguna vez? Estoy segura que están saliendo nuevas de fabrica pero no hay recambio para mí. Es vergonzoso el servicio post-venta.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Marco Polo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.