Club Mercedes Marco Polo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bateria auxiliar

Iniciado por Xesquis, 01 September 2021 a las 9:53

4 post en este tema

Mercedes Marco Polo | Barcelona | 1

Publicado 01 September 2021 a las 9:53

Buenos dias, me uno al foro desde Barcelona, un saludo para todos. en mayo compramos una Marco Polo Activity. Queria preguntar por la bateria auxiliar, que según me dijeron en el concesionario es para la calefacción estacionaria por aire caliente. Sabeis si hay problema para conectar la nevera de toma de 12v con la furgo parada?... tira de la corriente de ésta bateria? Muchas gracias. Saludos

  • Mercedes Marco Polo | Madrid | 6

    Publicado 11 November 2021 a las 21:40

    La batería auxiliar tiene bastante aguante, yo la he tenido un día entero sin conectar a corriente externa, con la calefacción y la nevera y apenas ha perdido carga. Luego, al conducir se recarga por inercia y así vas recuperando la batería. No se si esto te ayuda.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 12 November 2021 a las 15:03

    Conectala tranquilo que aguantar bien.

    Casa López

    Mercedes Marco Polo | Madrid | 1

    Publicado 09 May 2022 a las 18:20

    Hola. Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe qué tomas de 12V van conectadas a la batería auxiliar, ya que lleva una delante otra en zona de pasajeros y una en la parte del maletero (así saber dónde conectar la nevera).

    Gracias.

    Mercedes Marco Polo | Madrid | 6

    Publicado 09 May 2022 a las 19:36

    La de pasajeros seguro que va a la auxiliar y la del maletero diría que también. la delantera, no estoy segura.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Marco Polo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.