Mercedes Clase V | Cáceres | 5
He adquirido de segunda mano hace 5 días,, el viaje a casa la veo gastosa, no fui capaz de bajarla de 10 litros a 140 km el depósito de 70 litros he hecho 600 y pocos km,,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEMercedes Clase V | Cáceres | 5
He adquirido de segunda mano hace 5 días,, el viaje a casa la veo gastosa, no fui capaz de bajarla de 10 litros a 140 km el depósito de 70 litros he hecho 600 y pocos km,,
Mercedes Clase V | Alicante | 12
Los consumos como sabes son muy relativos, es cierto que la 4matic gasta más que la estándar, yo la estuve valorando, pero en el concesionario me la desaconsejaron habida cuenta del uso que tenía previsto darle, básicamente viajes por carretera. El otro día a la mía, una 250 le hice un consumo de 6,3 litros en 106 km. Pero la carga, el viento y la velocidad condicionan mucho los consumos.
Mercedes Clase V | Cáceres | 5
He subido a Galicia este finde y como te pases un poco de 12 no hay quien la baje,, y me ha saltado nivel de aceite alto
Mercedes Clase V | Alicante | 12
12 litros me parece una burrada, el máximo consumo que le he hecho a la mía han sido 8,3 litros cargada y a 135 km/h sostenidos por la autopista francesa.