Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

V250 4 matic

Iniciado por Bañezo, 02 January 2022 a las 9:25

3 post en este tema

Mercedes Clase V | Cáceres | 5

Publicado 02 January 2022 a las 9:25

He adquirido de segunda mano hace 5 días,, el viaje a casa la veo gastosa, no fui capaz de bajarla de 10 litros a 140 km el depósito de 70 litros he hecho 600 y pocos km,,

  • Mercedes Clase V | Alicante | 12

    Publicado 01 April 2022 a las 17:29

    Los consumos como sabes son muy relativos, es cierto que la 4matic gasta más que la estándar, yo la estuve valorando, pero en el concesionario me la desaconsejaron habida cuenta del uso que tenía previsto darle, básicamente viajes por carretera. El otro día a la mía, una 250 le hice un consumo de 6,3 litros en 106 km. Pero la carga, el viento y la velocidad condicionan mucho los consumos.

    Mercedes Clase V | Cáceres | 5

    Publicado 04 April 2022 a las 0:56

    He subido a Galicia este finde y como te pases un poco de 12 no hay quien la baje,, y me ha saltado nivel de aceite alto

    Mercedes Clase V | Alicante | 12

    Publicado 07 April 2022 a las 14:02

    12 litros me parece una burrada, el máximo consumo que le he hecho a la mía han sido 8,3 litros cargada y a 135 km/h sostenidos por la autopista francesa.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.