Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo desde Alicante!

Iniciado por Pajku, 04 July 2021 a las 15:51

3 post en este tema

Mercedes Clase V | Alicante | 12

Publicado 04 July 2021 a las 15:51

Hola, acabo de comprar una Clase V 250 L1, 2021. Espero poder aportar mi exigua experiencia al foro así como encontrar la ayuda que seguro necesitare por las muchas dudas que empiezan a surgir después de unos días con este particular vehículo. Un saludo a todos.

  • Pensando en comprar un Mercedes Clase V | Albacete | 3

    Publicado 01 August 2021 a las 13:18

    Buenos días, estoy pensando en comprar una clase v 250 también, lo que no tengo claro es si compacta o de 5,15 m, vamos a ser 4 niños y dos adultos, en tu caso que modelo has comprado….como va de maletero

    Mercedes Clase V | Alicante | 12

    Publicado 02 August 2021 a las 12:21

    Hola jmpv07, yo también soy de AB aunque no vivo allí. Respecto a tu pregunta, yo estoy muy satisfecho con el formato L1 (compacto 4,90 mts), ya que los hijos son mayores y los hemos cambiado por bicicletas, que unas veces las llevamos dentro y otra en el porta, por lo que mis necesidades nada tienen que ver con las tuyas, por ello, con 4 niños no te lo pienses y elige claramente la L2 (largo 5,14). La maniobrabilidad es la misma ya que la batalla (distancia entre ejes) es igual para los dos formatos. En definitiva, como positivo tendrás más maletero y misma maniobrabilidad y en contra los problemas inherentes a un vehículo algo más largo y que el formato compacto es más proporcionado y esteticamente es mas bonito, maxime si es rojo metalizado 😃.

    En cualquier caso es un vehículo estupendo, aunque todo hay que decirlo, yo vengo de dos Chrysler Voyager y he encontrado algunas diferencias en diseño interior y confort mucho peores en la clase V por muy Mercedes que sea. Desgraciadamente Fiat no ha querido comercializar en Europa la Chrysler Pacifica, si no, estariamos hablando en otro foro.

    Espero que te sirva mi comentario, un saludo paisano.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.