Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo!

Iniciado por mercedes clase V, 20 February 2021 a las 22:44

5 post en este tema

Mercedes Clase V | Vizcaya | 2

Publicado 20 February 2021 a las 22:44

hola

tengo una v con luces de led y me he fijado q las luces diurnas estan amarillentas q puede ser? porq tenian q ser blancas y me an dicho q las luces de led n se cambia,, hay q cambiar el focooo preguntoooooo uffff   o se cambian los led???  o se estan deteriorando???

 

  • Mercedes CLASE V | Málaga | 5

    Publicado 05 May 2021 a las 0:29

    Yo tengo el mismo problema y la solución que dan es cambiar faro. No se si cambiando balastro se soluciona ya que el problema es desgaste de led y en los balastros no están los led, están en el interior del faro. Has podido solucionar algo?

    Mercedes Clase V | Vizcaya | 2

    Publicado 05 May 2021 a las 10:59

    No. De todas las maneras solo es la luz diurna las demás funcionan ok . Me jode pero n me toca otra q dejarlo así. Si sabes algo de los balastro me dices gracias ?

    Mercedes CLASE V | Málaga | 5

    Publicado 05 May 2021 a las 11:48

    Esta mañana le he quitado una tapa redonda en el lateral del faro del piloto y hay un conector y un cable que sube y baja por el faro, la cuestión es que si miras por dentro hacia abajo ves la placa de led pero creo que la que falla es la que va hacia la parte superior. Esta tarde posiblemente desmonte el faro y te digo si consigo algo. Porque estéticamente queda muy feo.

    Mercedes CLASE V | Málaga | 5

    Publicado 05 May 2021 a las 11:48

    Esta mañana le he quitado una tapa redonda en el lateral del faro del piloto y hay un conector y un cable que sube y baja por el faro, la cuestión es que si miras por dentro hacia abajo ves la placa de led pero creo que la que falla es la que va hacia la parte superior. Esta tarde posiblemente desmonte el faro y te digo si consigo algo. Porque estéticamente queda muy feo.

    Mercedes CLASE V | Málaga | 5

    Publicado 05 May 2021 a las 11:48

    Esta mañana le he quitado una tapa redonda en el lateral del faro del piloto y hay un conector y un cable que sube y baja por el faro, la cuestión es que si miras por dentro hacia abajo ves la placa de led pero creo que la que falla es la que va hacia la parte superior. Esta tarde posiblemente desmonte el faro y te digo si consigo algo. Porque estéticamente queda muy feo.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.