Club Mercedes Clase V

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido al frenar

Iniciado por Paco garcia herraez, 12 September 2019 a las 1:15

2 post en este tema

Mercedes V | Ciudad Real | 2

Publicado 12 September 2019 a las 1:15

Hola amig@s, tengo una clase v 2.2 del año 2017 con 35000km y aún en garantia.El motivo de mi consulta es que al frenar en un semaforo o aparcando me hace cada vez más ruido como un chirrido largo y continuo mientras piso el freno.Lo he llevado a la mercedes por que esta en garantia y me dicen que esta todo bien y no tengo que cambiar nada,alguien me puede ayudar??

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 September 2019 a las 9:18

    Hola Paco, bienvenido al club!

    El chirrido al frenar es muy común no solo en este coche sino en muchos otros. Yo sin ir más lejos tengo un Qashqai y hay veces que el sonido da verguenza ajena... Pero es cierto que era sobre todo recien comprado, y aunque duró muchos meses ahora ya casi ni lo hace (eso o me he acostumbrado y ya ni lo noto jeje).

    Lo raro es lo que comentas, que en tú caso cada vez hace más ruido, cuando debería ser alreves. ¿Lleva mucho tiempo pasandote o ha sido solo en estos días?

    Mercedes V | Ciudad Real | 2

    Publicado 15 September 2019 a las 19:53

    Hola subzero y gracias,hace el ruido desde que la compré con 25000km y lo tengo tan metido que creo que me mira la gente cuando estoy aparcando del ruido que hace mi hijo dice que parece el ave frenando.

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase V?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.