Club Mercedes Clase B

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo

Iniciado por Bedialofer, 06 January 2020 a las 2:46

0 post en este tema

Mercedes clase b | Cantabria | 1

Publicado 06 January 2020 a las 2:46

Buenas noches

Soy nuevo en el club y nunca he formado parte de ninguno ,la verdad es que no me gustaría molestar también si ahí algo q este haciendo bien me gustaría q me corregíais :

Haber si me podéis echar una mano tengo un Mercedes clase b del año 2013 y la verdad es que me encanta y estoy súper contento con hasta q el viernes pasado lo noté q le costa un pelin mas arrancar y me decidí llevarlo al taller como no siempre al taller oficial Me dicen q la batería está un poco baja , supuse que era normal con el tiempo q tiene pero también me dicen q tengo mal un taco motor y q la bomba del agua me estava tirando agua me dicen q aveces suelen hacer una gracia por pasar siempre las revisiones en su taller pero lamentablemente me enseña un escrito q devo hacerme cargo del 100% de la reparación teniendo el coche solo 112000km con esto no kiero q me lo reparen por la cara pero me parece muy pocos Km para q esta pieza pierda agua

Podríais decirme si sea comentado algo como esto y q solución lo han podido dar

Gracias feliz año

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase B?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.