Club Mercedes Clase A

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura de refrigerante A250

Iniciado por sergi0madrid, 01 abril a las 19:58

1 post en este tema

Mercedes Clase A 250 AMG Sport | Madrid | 1

Publicado 01 abril a las 19:58

Buenas a todos!

Os quería comentar acerca de un tema que me tiene intrigado desde hace un tiempo, y quería saber si a alguien le pasa.

Tengo un A250 w176 amg sport, y veía que la temperatura hacía cosas muy raras, se bajaba a 60 grados en autopista estando circulando un buen rato, y me dio fallo motor el coche. Lo lleve al taller y mediante la diagnosis pudieron detectar que era el termostato.

Me lo cambiaron, y ahora la aguja se mantiene en 90 grados la mayoría del tiempo. Digo la mayoría... porque cuando le da la gana, baja a 80 y a los segundos sube a 90.

En mercedes me dicen que esto es algo normal, pero yo no lo veo algo normal. El taller donde he cambiado el termostato me ha dicho que no debería ocurrir, que debería quedarse en 90 grados fija, y que lo observe y el lunes le cuente. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Creéis que es algo normal? Escucho opiniones/respuestas! Muchas gracias a todos y un saludo! 😀

P.D os adjunto una captura de la respuesta que me dio Mercedes, también llame por teléfono al servicio oficial y me pusieron con un mecánico y me comentó también, que era algo normal.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.654

    Publicado 03 abril a las 14:14

    En realidad ni es normal,eaas son respuestas para sacarse el problema de encima,puede que este fallando el instrumento por un falso contacto,verifica eso y nos cuentas,saludos.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase A?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.