Club Mercedes AMG

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1

Iniciado por bimbo, 04 julio 2013 a las 14:31

10 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 04 julio 2013 a las 14:31

Hola, Hoy os asamos las fotos recién sacadas del Horno del nuevo Mercedes CLA 45 AMG Edition 3. Esperamos que os gusten

post-2-13881173659467_thumb.jpg

post-2-13881173661066_thumb.jpg

post-2-13881173662279_thumb.jpg

post-2-13881173664139_thumb.jpg

post-2-13881173665691_thumb.jpg

post-2-13881173666828_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 julio 2013 a las 14:52

    Es un cochazo y tiene que ser un misil. Pero creo que un coche así de una Marca como Mercedes debería montar algo más que un cuatro cilindros para darle ese toque exclusivo que los demás no tienen.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.608

    Publicado 04 julio 2013 a las 15:52

    La foto del motor.......deja mucho que desear, sera un pepino, pero lo que dice isma, ese motor no se lo merece un AMG

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.008

    Publicado 04 julio 2013 a las 15:56

    Lo malo de este coche al llevar 4 cilindros puede ser lo que esta pasando con los serie C de ahora. Que a todos los 220cdi les petan los inyectores, porque les meten muchisima compresion para sacarle mas potencia, cuando con un motor algo mas gordo no les pasaria esto y mas que nada que los c220 que estan petando aun estando fuera de garantia mercedes se hace cargo que sino.......... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.448

    Publicado 04 julio 2013 a las 16:02

    Muy wapo el carro. Isma que mas da que lleva 4 o 12 cilindros si a mas de 120 no podemos ir por autovia jejeje. Pidamosle a rajoy que nos deje ir como en alemania por las autopistas.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Isma lo dice pensando en mi, que cuando lo tenga podré sacarle partido por la autobahn jejej

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 julio 2013 a las 16:46

    Claro que sí, jajaja. No pero en serio, a un AMG le pido algo más que potencia. Yo puedo preparar mi coche y plantarle cara a un RS4, un M3 o un C63 AMG..., pero nunca jamás será lo mismo. Tú ahora preparas un S3 o un Golf R y te va a dar lo mismo o más que ese 45 AMG.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Volkswagen Vw Golf GTI mk3 | Badajoz | 8

    Publicado 07 diciembre 2013 a las 12:44

    El causa por la que el motor es tan chico es porque es la version sedan del clase a, que se ha diseñado en version hatcback por primera vez, y compite con coches como el bmw serie 1 por ejemplo. Por eso han echo un motor tan chico, que tampoco es chico jajja. Pero tiempo al tiempo, yo creo que sacaran el 55 AMG, y alguna que otra edicion especial. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 diciembre 2013 a las 15:13

    No tiene sentido, el RS3 es un cinco cilindros y el Serie 1 M es un seis cilindros. Y el CLA que es la versión "Coulé" monta tb ese cuatro cilindros. Yo creo que es sólo por la cosa de presumir del cuatro cilindros más potente, nada más.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Volkswagen Vw Golf GTI mk3 | Badajoz | 8

    Publicado 07 diciembre 2013 a las 18:34

    Vuelvo a decir que con el tiempo saldran versiones mas potentes, daos cuenta que el clase A de Mercedes era un microvolumen, que la version mas potente tenia 190 cv creo (y ya era potencia pa un mosquito como.ese) Yo creo que de ahi a lo que hay ahora es un paso muy pero que muy grande. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 diciembre 2013 a las 22:26

    Es que ha cambiado completamente de concepto, ahora es un compacto como los que todas las demás marcas tienen. Respecto al motor, yo sí que pienso que es el tope de gama. Se quieren colgar esa medalla de sacar el cuatro cilindros más potente, destacar por algo, y no entrar en una batalla por motores de mayor cilindrada y número de cilindros que saben que tienen perdida en un coche como ése.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.