Mazda 3 sportsedan | Guipúzcoa | 4
Tengo un problema con el retrovisor izquierdo se mantiene plegado mientras el derecho se abre perfectamente.
Él retrovisor le suena el motor pero no se mueve,mientras la direccionalidad funciona normal
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jokin, 21 March 2020 a las 0:04
Tengo un problema con el retrovisor izquierdo se mantiene plegado mientras el derecho se abre perfectamente.
Él retrovisor le suena el motor pero no se mueve,mientras la direccionalidad funciona normal
Mazda 3 | Salamanca | 9
Hola Jokin, entonces está claro que es problema del motor electrico del retrovisor, no agarrará bien a la hora de desplegarlo o se habrá roto alguna pieza.
Te diria que lo llevaras al mecánico pero de momento no va a ser posible, asi que deja los retrovisores despleagados incluso cuando tenga el coche cerrado hasta que puedas solventarlo.
un saludo.
Gracias Daniel0810
Creo que uno de los pequeños rodamientos de la trasmision se ha deteriorado y no engancha
Gracias
Mazda 3 | Barcelona | 2
Hola Jokin y Daniel0810. Tengo el mismo problema en el retrovisor izquierdo desde hace unos meses, pero dejo de fallar de repente. Entonces lo achaqué a la suciedad que podria haber cogido. Hasta hoy que lo ha vuelto a hacer. Si, según decís, es tema de los rodamientos, me tocará esperar a que nos suelten.