Club Mazda 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el retrovisor

Iniciado por Jokin, 21 March 2020 a las 0:04

3 post en este tema

Mazda 3 sportsedan | Guipúzcoa | 4

Publicado 21 March 2020 a las 0:04

Tengo un problema con el retrovisor izquierdo se mantiene plegado mientras el derecho se abre perfectamente.

Él retrovisor le suena el motor pero no se mueve,mientras la direccionalidad funciona normal

  • Mazda 3 | Salamanca | 9

    Publicado 21 March 2020 a las 14:39

    Hola Jokin, entonces está claro que es problema del motor electrico del retrovisor, no agarrará bien a la hora de desplegarlo o se habrá roto alguna pieza. 

    Te diria que lo llevaras al mecánico pero de momento no va a ser posible, asi que deja los retrovisores despleagados incluso cuando tenga el coche cerrado hasta que puedas solventarlo.

    un saludo.

    Mazda 3 sportsedan | Guipúzcoa | 4

    Publicado 21 March 2020 a las 16:49

    Gracias Daniel0810

    Creo que uno de los pequeños rodamientos de la trasmision se ha deteriorado y no engancha 

    Gracias

    Mazda 3 | Barcelona | 2

    Publicado 20 April 2020 a las 18:49

    Hola Jokin y Daniel0810. Tengo el mismo problema en el retrovisor izquierdo desde hace unos meses, pero dejo de fallar de repente. Entonces lo achaqué a la suciedad que podria haber cogido. Hasta hoy que lo ha vuelto a hacer. Si, según decís, es tema de los rodamientos, me tocará esperar a que nos suelten.

¿Quieres unirte al Club Mazda 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.