Club Mazda 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo desde Barcelona

Iniciado por RGS67, 07 February 2020 a las 23:13

2 post en este tema

Mazda3 | Barcelona | 2

Publicado 07 February 2020 a las 23:13

Hola buenas soy RGS, tengo un Mazda 3 1.6 de 105cv gasolina recién comprado de segunda mano... Y les quería preguntar una cosa haber si pueden ayudarme. El coche tiene bastantes km 204.000 para ser exactos. Antes de comprarlo estube probando el coche como media hora y la verdad ningún ruido raro las marchas bien, el embrague bien con su pegatina de la ITV en vigor.. después de comprarlo tuve que desplazarme hasta cubelles desde Barcelona que son unos cuantos km para probarlo aún más y la verdad sólo le noto 2 cositas, ahí van mis dudas : 1era-el coche cuando pasa de 120 y voy a 130 o superior (sin ser un temerario) xD y uso el freno empieza a temblar un poco el pedal de freno y el volante.. nose a que es debido..

2nda- al poner la llave y darle al contacto (sin arrancar) me sale el testigo de emisiones o fallo motor de color amarillo pero una vez arrancado el coche este testigo se quita y circulando no aparece más... Es normal que salga al poner el contacto? Eso es todo por lo demás se que es buena marca de coche y a pesar de que tenga recorrido unos cuantos km son coches buenos y fiables.. espero que me puedan ayudar... este miércoles acudiré a un taller para que lo chequen bien y me digan con exactitud qué le pasa pero escribo más que nada por si alguien conoce mis dudas y puede aclararme un poco mis jaleos mentales jajaja muchas gracias un saludo!!!

  • Mazda 3 | Barcelona | 2

    Publicado 22 February 2020 a las 10:54

    hola desde BCN RGS tengo uno como el tuyo desde 2006 con 240.000km respecto al problema de frenos no te puedo ayudar quizas sea mala alineacion....respecto a la luz amarilla de fallo motor a mi se ma encendio hace ya 20.000km un dia que hacia un calor de la ostia...me cague vivo,lo lleve al mecanico le metio el enchufe magico que diagnostica el coche y me dijo que no encontraba nada...total me reseteo el fallo y andando....controlando aceite ..temperaturas..niveles...a los tres dias otra vez la luz amarilla...vuelta al taller...resetear y hasta la fecha no a vuelto aparecer...un error fantasma que dicen los tecnicos...el coche va genial,espero que se te solucione,es un buen coche.

    Mazda3 | Barcelona | 2

    Publicado 22 February 2020 a las 20:50

    Gracias Juan Alfaro, el problema de los frenos lo solucione eran los silentblock de la amortiguación delantera estaban destrozados los sustituyeron y ya no vibra, respecto al fallo de motor el mecánico me comentó que no tenía nada le metió la máquina y no detecto nada. El coche va muy bien la verdad.. a disfrutarlo!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Mazda 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.