Club Mazda 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por Luis Martinez, 11 January 2020 a las 21:51

2 post en este tema

Pensando en comprar un Mazda 3 | Valencia | 1

Publicado 11 January 2020 a las 21:51

Me incorporo al este foro esperando decantarme (o no) por la compra de este coche que entra por los ojos, pero..... Ya si eso me sacáis de dudas .

Un saludo

  • Mazda 3 | Salamanca | 9

    Publicado 12 January 2020 a las 22:44

    Hola Luis bienvenido, depende de que gama. Está el Origin, Evolution, Zenit y los de X. llevo con mi mazda 3 evolution unos 4 meses y no me arrepiento en ningún momento, estoy muy contento con él.

    Estétitcamente ya lo has visto, entra facilmente por los ojos, el interior es minimalista pero todo bien organizado, a la hora de conducir es lo mejor que he probado, muyyyyy cómodo con volante deportivo. Gasta poco al ser híbrido y tiene bastante potencia. si tienes alguna duda más pregunta.

     

    Un saludo

    Mazda 3 | Valencia | 4

    Publicado 19 January 2020 a las 2:11

    Hola Luís.

    Al igual que Daniel yo me compré también en Diciembre el acabado Evolution soul red crystal y es una auténtica pasada de coche. Por fuera es un bombon y por dentro es cómodo, amplio (yo mido 1'70 y estoy más a gusto que un arbusto), los 122 cv para mí son mucho más que suficientes, la dirección y el cambio de marchas son un auténtica de-li-cia...

    En resumen, que yo tenía dudas entre tres o cuatro coches y te aseguro que después de comprarme este no me acuerdo de las razones de mis dudas. Si tienes presupuesto en comparación con otras marcas y modelos, tienes mi bendición.

¿Quieres unirte al Club Mazda 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.